Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergio Ramos y las dudas sobre su futuro en el PSG y la negociación del Barcelona por Xavi, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/11/2021 a las 11:09 GMT+1

La paciencia del PSG con Sergio Ramos podría estar cerca de terminar, según se desprende de una información publicada por el diario 'Le Parisien' en la que ya se apunta a la posibilidad de rescisión de contrato. El Barcelona sigue negociando por Xavi Hernández y sale a la palestra un nuevo rumor para reforzar a los azulgrana: Donny van de Beek. Jovic parece sin futuro en el Real Madrid.

Sergio Ramos (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Ramos y un final precipitado a su aventura parisina

El PSG estaría contemplando la posibilidad de rescindir el contrato del defensa Sergio Ramos que, tras su llegada al club francés hace cuatro meses, aún no se ha estrenado en el campo, según el diario Le Parisien. Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una rescisión no es ciencia ficción. "París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje", señala el periódico parisino, que sirve a menudo como garganta profunda del club presidido por Nasser al-Khelaïfi. El diario recuerda que el de Camas vive uno de sus peores años tras haber hecho frente a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar varios problemas en una pierna.
Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos colectivos. Según Le Parisien, el PSG quiere creer que lo que frena al exmadridista es su impaciencia por regresar, que estaría creando ciertos "desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina", lo que explicaría que siga sintiendo dolores cada vez que entrena.
picture

Sergio Ramos (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barça, a Catar a cerrar el fichaje de Xavi Hernández

El club azulgrana no quiere que su negociación por Xavi Hernández se convierta en un culebrón otoñal y ha decidido pasar al ataque. Según apunta Mundo Deportivo, una delegación del Barcelona viajará hasta Catar para reunirse con los propietarios del Al Sadd y terminar de concretar el tan deseado fichaje del técnico egarense.
El Barcelona volverá a estar dirigido por Sergi Barjuan este martes en el decisivo partido de Champions League contra el Dynamo de Kiev y no es descartable que también lo haga el sábado en Balaídos. No obstante, la idea de la directiva de Joan Laporta es poder cerrar la incorporación de Xavi el jueves, después del partido clave del Al Sadd en la Qatar Stars League contra el Lekhwiya, uno de sus más directos rivales.
picture

Hassan al-Haydos y Xavi Hernández (Al Sadd)

Fuente de la imagen: Getty Images

Van de Beek, ¿primer fichaje de Xavi?

Dentro del género de fútbol ficción en el que parece haberse sumido el Barcelona, vuelve a aparecer un nuevo y sorprendente nombre como posible refuerzo para la medular azulgrana. Donny van de Beek, atrapado en la más profunda irrelevancia en el Manchester United, ha cambiado de representante, eligiendo a Ali Dursun, el mismo que lleva las gestiones de Frenkie de Jong, según informa Sport.
Este movimiento de Van de Beek, que quiere salir urgentemente de Old Trafford, unido a la buena química que demostró en el pasado con Frenkie de Jong cuando compartían centro del campo en el Ajax, podrían remar a favor de un futuro desembarco en la Ciudad Condal. Si esta operación cuenta o no con el beneplácito de Xavi -o Sergi Barjuan-, es una incógnita, igual que sucede con Raheem Sterling o Dani Olmo.
picture

Donny van de Beek

Fuente de la imagen: Getty Images

Jovic y un posible adiós al Real Madrid

Mariano Díaz fue la gran sorpresa en el once propuesto por Carlo Ancelotti el pasado sábado en Elche. Esto supuso una nueva ausencia de Luka Jovic, que nunca ha llegado a despegar desde que aterrizó en el Real Madrid. El delantero serbio estuvo presente en el banquillo del Martínez Valero y la versión ofrecida desde el club es que no se encontraba al 100 % para jugar contra los ilicitanos, algo desmentido por el entorno cercano de Jovic, según apunta As.
Este nuevo desencuentro entre Jovic y el club blanco podrían derivar en una nueva salida en el próximo mercado de invierno, ya sea en forma de cesión o de traspaso definitivo.
picture

Mariano y Jovic

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio