Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | La llegada de Lewandowski, Koundé se acelera y el nuevo destino de Isco, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/07/2022 a las 11:39 GMT+2

El anuncio de Robert Lewandowski como nuevo delantero del Fútbol Club Barcelona podría producirse en las próximas horas. Mientras, las oficinas culés siguen trabajando en confirmar la segunda de las palancas económicas para reforzar la plantilla estrechando el cerco a Koundé, al que también busca el Chelsea. Isco prioriza seguir en la Champions esta temporada.

Jules Koundé

Fuente de la imagen: Getty Images

La llegada de Robert Lewandowski a Barcelona está prevista para las próximas horas, cumpliendo uno de los mayores anhelos de Xavi para esta temporada. El delantero polaco firmará para las próximas tres temporadas, por un precio que se sitúa en los 45 millones de euros, más otros cinco posibles en variables. Sería el cuarto fichaje del nuevo Barça, tras Kessie, Christensen y Raphinha, además del acuerdo con Dembélé, al que ya le había vencido el contrato.
picture

Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

Esta operación precipitaría más movimientos en Barcelona, sobre todo en el apartado de salidas, principalmente la de Memphis Depay, sin sitio en la delantera azulgrana. El atacante neerlandés podría salir rumbo a la Premier League, donde cuenta con un buen cuartel, continuando en el aire el destino de Frenkie de Jong para la presente campaña. Joan Laporta insistió en que se cuenta con él, pero Mateu Alemany tiene que hacer hueco en el límite salarial para inscribir a las nuevas incorporaciones.

El Chelsea vuelve a la carga por Koundé

Jules Koundé sigue siendo el favorito del Barcelona para reforzar la zaga, sin embargo, no es el único que se desvive por la incorporación del jugador del Sevilla. El Chelsea siempre ha sido una posibilidad, en un traspaso que ya estuvo a punto de materializarse la campaña pasada. El conjunto entrenado por Tuchel acaba de oficializar la llegada de Koulibaly y, tras la marcha de Rüdiger y Christensen, quiere formar una nueva dupla en el centro de la defensa.
picture

Jules Kounde

Fuente de la imagen: Getty Images

El precio del traspaso podría llegar a rondar los 80 millones de euros si finalmente el club londinense decide hacer un esfuerzo final por el defensa, según informa The Times, cifra cercana a su cláusula de rescisión de 90. En Barcelona, siguen sin perder la esperanza por Koundé, operación que parece ser la siguiente en la lista de prioridades para Mateu Alemany.

Isco, objetivo Champions

Después de la finalización de su contrato con el Real Madrid, Isco buscando acomodo en la liga española, priorizando la posibilidad de disputar la Champions League la temporada que viene. Lopetegui y Pellegrini estarían interesados en que el malagueño acabará recalando en el Sevilla o en el Betis, pero es el conjunto de Nervión el que estaría más cerca de la incorporación del exjugador blanco.
picture

Isco con el Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Isco ya ha rechazado varias ofertas de clubes de fuera de España y sigue esperando una oferta del conjunto sevillista, que no desmiente el interés, pero que necesitaría hacerle un hueco antes de intentar acometer el fichaje.
El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio