Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las exigencias de Xavi a Piqué, el precio de Lewandowski y Luisz Suárez, rumbo a la Juve, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/06/2022 a las 10:59 GMT+2

Xavi Hernández comunicó a Piqué que no contaba con él para la próxima temporada y para que se quede en el Barcelona le demanda dedicación exclusiva y más compromisos. El Bayern de Múnich ha fijado el precio de salida de Lewandowski al Barcelona, un fichaje complicado por el estado de la economía culé. El uruguayo Luis Suárez se ha ofrecido a la Juventus tras su periplo en el Atlético de Madrid.

Gerard Piqué y Xavi Hernández, Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Las exigencias de Xavi para que se quede Piqué

El entrenador culé Xavi Hernández comunicó un par de semanas a Piqué que no contaba con él para la campaña 2022/2023. El central culé quiere seguir en el Barça y cree que será capaz de demostrar su valor siendo titular y rindiendo a gran nivel, pues asegura que no le falta motivación.
VOTA | ¿Debe el Barça prescindir ya de Gerard Piqué?
Para quedarse en Can Barça, Xavi le exige varias condiciones y un cambio total de actitud. Según informa Francisco Cabezas en El Mundo, Piqué debe tener dedicación exclusiva al club catalán, dejando de lado la hiperactividad en sus negocios y su protagonismo fuera de los terrenos de juego.
Además, debería aceptar una rebaja salarial. Desde varios medios se apunta a que le deben unos 50 millones en salarios atrasados y el defensa blaugrana está dispuesto a negociar y ceder para seguir en el Barça y ser importante.

El Bayern tasa a Lewandowski en 50 millones

Es la cantidad que piden el club bávaro por el delantero polaco en el inicio de las negociaciones con el Barcelona. Según el programa deportivo 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, el Bayern ha pedido 50 millones en un solo pago por Robert Lewandoski.
Los muniqueses no quieren vender a su ariete referencia en la última década pero tras la declaración de intenciones del jugador para salir saben que negociar es una de las pocas vías inteligentes que les quedan para sacar beneficio.
picture

Lewandowski con el Bayern

Fuente de la imagen: Getty Images

La complicada situación económica del Barça hace difícil pensar que pueden afrontar un fichaje de 50 millones en un solo pago si quieren seguir reforzándose este verano, con lo que la negociación se prevé larga.

Luis Suárez se ofrece a la Juventus

Según informa La Gazzetta dello Sport, el atacante uruguayo se ha ofrecido al club italiano. Suárez no tiene compromiso con ningún club actualmente tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, quien le homenajeó en su adiós hace pocas fechas.
picture

Luis Suárez

Fuente de la imagen: Getty Images

Ahora el delantero se postula como refuerzo para la delantera juventina. Con Dybala dejando hueco en el ataque, Suárez encajaría de maravilla como refuerzo viendo el tipo de peticiones que está realizando Massimiliano Allegri. El técnico italiano ha pedido gente experimentada, un mensaje que casa a la perfección con las características del charrúa.

El lío en la delantera del Real Madrid

Con Karim Benzema como líder y único delantero centro de garantías, el Real Madrid busca organizar su delantera y contar con algún '9' suplente que dé buen rendimiento en caso de lesión o necesidad de rotación del francés.
Según informa Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena SER, la situación de los suplentes es la siguiente: Jovic no descarta una salida, Mariano quiere quedarse y Mayoral regresa tras su cesión sin nada decidido.
Luka Jovic piensa en el Mundial de Qatar y quiere minutos para llegar con buen ritmo; Mariano Díaz termina contrato en 2023 y no tiene prisa por salir del club blanco aunque no tenga casi oportunidades; mientras que Borja Mayoral vuelve de sus cesiones en Getafe y Roma y en la pretemporada decidirá la mejor opción, si seguir en el Madrid o buscar una nueva salida.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio