-
16:00
26/06/18
Luzhniki Stadium
SIGUE EL PARTIDO EN TIEMPO REAL
Mundial • Grupo C
avant-match

En directo / LIVE
Dinamarca - Francia
Mundial - 26 junio 2018

Mundial - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Dinamarca y Francia que tendrá lugar el 26 junio 2018 a las 16:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Åge Hareide o Didier Deschamps? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Dinamarca o Francia. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Dinamarca y del Francia. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
José Luis Prados
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Mundial 2018 en vivo y en directo online Dinamarca vs Francia - Martes 26 junio

Sigue el resultado en directo del partido que disputan Dinamarca y Francia a partir de las 16:00 horas en el Luzhniki Stadium.

El de hoy será el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial 2018 que jueguen de las selecciones de Dinamarca y Francia. A la misma hora (14:00) también se juega el otro del grupo C y que enfrenta a Australia y Perú.

Ambas selección han jugado en 14 ocasiones, ganando Francia ocho partidos y Dinamarca cinco de ellos. El de hoy será el tercer partido en un Mundial tras verse las caras en Japón y Corea 2002 y en Francia 1998.

En Eurosport.ES tendrás la más amplia cobertura del Mundial 2018 de fútbol de Rusia: calendario y horarios, grupos, alineaciones, resultados en directo, clasificaciones, noticias, vídeos... No te pierdas nada de la cita mundialista.

Sigue el Dinamarca vs Francia en vivo y todo el fútbol en directo, en Eurosport.ES

0 comentarios