El médico de Brasil aseguró este jueves que se necesitarían entre 24 y 48 horas para conocer el alcance real de la lesión que sufrió Neymar en el tobillo ante Serbia, pero este viernes a primera hora ya había información filtrada al respecto. Su entorno aseguraba que no es un lesión grave, según recoge Sport.
El brasileño se retiró cojeando dolorido y se le vio llorando en el banquillo tras lesionarse por una entrada de Milenkovic. Aún no hay parte médico oficial, pero su entorno ha filtrado que el astro estará disponible más adelante y que no era nada grave.
Si bien, este viernes por la tarde, TNT Brasil ha afirmado que ni Neymar ni Danilo jugarán más en lo que queda de fase de grupos. Sendos esguinces de tobillo, derecho Neymar e izquierdo Danilo, dejarán a la canarinha sin dos titulares importantes.
Mundial
⌚⚽ Horarios del Mundial de Qatar 2022: Este lunes, Japón-Croacia y Brasil-Corea
HACE 8 HORAS
Neymar es el líder de Brasil con todo lo que ello conlleva, pero el caso de Danilo es especial. Pues su recambio es Dani Alves, quien muchos piensan ya no está a un nivel alto para jugar en un Mundial. La otra opción es reconvertir a algún central, como Militao, al lateral derecho.
Tité aseguró tras el partido ante Serbia que Neymar jugará sí o sí en este Mundial. Así que el plan sería darles descanso en el próximo duelo ante Suiza, lunes 28 de noviembre, y el último partido del grupo, ante Camerún, viernes 2 de diciembre, habrá que ver si llega en condiciones o si siguen dándole margen.

Brasil-Serbia: Richarlison destapa el tarro de las esencias (2-0)

"Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera"

Neymar, que se lesionó este jueves contra Serbia, admitió que este es uno de los momentos "más difíciles" de su carrera, ante la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver a jugar en la Copa del Mundo.
El atacante de Brasil sufrió en la segunda parte de la victoria ante Serbia una lesión en el tobillo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos octavos de final.
Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo
Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?
Mundial
Sterling se perdió el Inglaterra-Senegal por un asalto armado en su casa
HACE 9 HORAS
Mundial
Resumen Inglaterra-Senegal (Octavos): Contundente rugido de los 'three lions' (3-0)
HACE 10 HORAS