"Tanto en el grupo como individualmente, Luis Enrique se centra mucho en los movimientos que hacemos, lo analiza todo y nos explica su idea de juego, como quiere atacar y defender. Busca la perfección. Es muy exigente en todo el posicionamiento de cada jugador, por eso siempre se enfoca en el equipo y en lo que quiere de cada uno", aseguró en rueda de prensa.

Asensio desvela el secreto de la Selección: "Luis Enrique busca la perfección"

Asensio marcó ante Costa Rica su primer gol en un Mundial, en su segunda participación, y mostró su felicidad con la confianza que siente de Luis Enrique para mostrar su mejor nivel.
Mundial
¿Lo sabías? El sueldo de Luis Enrique que no está ni dentro del top-10 del Mundial
HACE 11 HORAS
CONSULTA EL HORARIO Y EL CALENDARIO DE TODOS LOS PARTIDOS
"Me encuentro muy bien. Ayer salió un gran partido en general de todo el equipo, yo personalmente estoy contento por el gol y por poder aportar muchas cosas. Acomodándome a lo que me pide Luis Enrique, estoy muy cómodo y feliz con la confianza que me está dando", confesó.

Feliz regreso de España a los entrenamientos tras el apabullante 7-0 a Costa Rica

Fue titular jugando como delantero centro, en la posición de 9 en la que ha comenzado a brillar. "Desde el primer día Luis Enrique me dijo que podía jugar en varias posiciones. De nueve es una posición en la que cada uno tiene que respetar su espacio porque jugamos como equipo. Tenemos que estar muy coordinados defensiva y ofensivamente. Me pide estar coordinado con los interiores y los extremos para que cada uno juegue en su posición y espacio".
Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?
Mundial
Del 'Var' de 1961 al susto de Rusia 2018: Los tres precedentes entre España y Marruecos
HACE 11 HORAS
Mundial
Koke, ambicioso: "Es el momento de cambiar la historia de los últimos Mundiales"
HACE 14 HORAS