Eurosport

El divertido descuido de un madridista antes de la final del Mundial de Clubes en Abu Dabi

El divertido descuido de un madridista antes de la final del Mundial de Clubes en Abu Dabi

El 22/12/2018 a las 11:19Actualizado El 22/12/2018 a las 15:08

Buzz

En la llegada del equipo que dirige Solari al hotel en el que se concentran durante este Mundial de Clubes de Abu Dabi, Sergio Reguilón fue el protagonista de una divertida anécdota. Se quedó dormido en el autobús y toda la plantilla se bajó sin despertarlo para que el canterano quedase totalmente solo. Cuando se despertó, todos sus compañeros lo esperaban entre risas.

Tras aquellas imágenes de un entrenamiento en las que Sergio Ramos le daba hasta dos balonazos, ambos jugadores parecen haber zanjado los problemas que pudiesen exitir entre ellos. Así lo demostró ayer el capitán del Real Madrid, que publicó en su cuenta de instagram un vídeo que mostraba al canterano durmiendo en el autobús cuando ya había bajado toda la plantilla. Ramos lo acompañó de un "así no se puede Regui", mientras él y el resto de compañeros se partían de la risa.

Reguilón, que se despertó con el autocar ya vacío, se encontró con todo el equipo esperándole en la puerta del hotel, donde el conjunto de Solari se concentra durante este Mundial de Clubes en Abu Dabi. Una divertida anécdota que demuestra el buen rollo existente en el vestuario y que refleja la tranquilidad de un canterano que acaba de cumplir los 22 y está cerca de ganar su primer gran título.

0
0