Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Al Hilal: Horario y dónde ver online hoy el partido final del Mundial de Clubes 2023

Juan Expósito

Actualizado 08/02/2023 a las 22:15 GMT+1

¿Real Madrid-Al Hilal? ¿Qué canal televisa hoy final Mundial de Clubes 2023? ¿Cuándo se juega? Horario y enlace. Los de Carlo Ancelotti disputarán la final del Mundialito después de eliminar en semifinales al Al-Ahly por un contundente 1-4. El encuentro será el próximo sábado 11 de febrero a las 20:00 hora peninsular.

El Real Madrid celebrando un gol

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido Real Madrid-Al Hilal se podrá ver en directo hoy 11 de febrero alas 20:00 horas por televisión en Telecinco y también por streaming en mitele.es.
El Real Madrid ha ganado en cuatro ocasiones el Mundial de Clubes de la FIFA. De hecho, el equipo español siempre que lo ha disputado se ha llevado el título, tanto en 2014 como en 2016, 2017 y 2018. Ahora, buscará su quinta corona (octava si sumamos los tres trofeos de la desaparecida Copa Intercontinental) como representante de Europa al haber ganado la Champions de 2022. El torneo se disputa en 2023 por el Mundial de Qatar, y se celebra en Marruecos.
picture

Vinicius Junior of Real Madrid celebrates scoring a goal to make the score 0-1 with his team-mates during the FIFA Club World Cup Morocco 2022 Semi Final match between Al Ahly and Real Madrid CF at Prince Moulay Abdellah Stadium on February 8, 2023

Fuente de la imagen: Getty Images

Sigue el partido en directo online Real Madrid-Al Hilal y todo el fútbol en directo, en Eurosport.ES.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio