Eurosport
Lo que hemos aprendido del Manchester City-Real Madrid
Por
Publicado 24/07/2015 a las 14:33 GMT+2
El Real Madrid ha goleado al Manchester City en la International Champions Cup de Australia y ha dejado sensaciones muy positivas con respecto a su estreno ante la Roma. El ‘método’ Benítez comienza a dar sus frutos con su primer 'mini' título con el conjunto blanco.
Cristiano Ronaldo Real Madrid
Fuente de la imagen: AFP
BALE, CON LIBERTAD EN ATAQUE
Rafa Benítez continua probando sus piezas para la acometida y en el partido ante el City dio total libertad al galés en ataque. El galés volvió a demostrar que cuando no tiene no campo para correr se pierde y el Real Madrid mejoró mucho cuando Isco ocupó su lugar en la mediapunta.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2015/07/24/1646975-34937435-2560-1440.jpg)
Jugadores del Real Madrid abrazándose
Fuente de la imagen: Eurosport
PARTIDAZO DE ISCO
El malagueño está siendo determinante en el ritmo del juego madridistas. Se movió escorado por la banda la mayor parte de las veces y eso le hacía ser más imprevisible ante la defensa rival. Dejó, además de algún que otro detalle técnico, dos asistencias, una a Pepe de córner y otra a Cheryshev tras una gran jugada individual. Fue el jugador de campo que más minutos disputó en este segundo encuentro.
CUIDADO CON MODRIC
El croata recibió una dura entrada de Delph en la primera parte y fue sustituido en el descanso como medida de precaución debido al expediente de lesiones que acumula el jugador con el Real Madrid.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2015/07/24/1646990-34937735-2560-1440.jpg)
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Fuente de la imagen: EFE
RONALDO, DONDE SIEMPRE HACIENDO LO DE SIEMPRE
El luso no decepcionó. Dio un recital de fútbol con velocidad, regate, desborde, apoyo y gol. Pese a que con Benítez se presumía que jugaría de delantero centro, Ronaldo ocupó la zona del campo en la que siempre ha jugado desde que viste la camiseta blanca. Tras ser sustituido, el público de Melbourne le despidió con una sonora ovación a la que el portugués le respondió con un aplauso.
KEYLOR NAVAS, CUIDADO CON LAS SALIDAS
El nuevo ‘1’ madridista no tuvo mucho trabajo frente los ingleses. Salvo el penalti, apenas intervino ante la escasa ofensiva que planteó Pellegrini. Sin embargo, en una de las pocas llegadas del City, Keylor se ‘comió’ literalmente a Touré Yaya dejándolo por un momento ‘K.O. Ya conoce la exigencia de tener los guantes de la portería blanca y veremos cómo convive con esa presión.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio