Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La enésima rajada de Mourinho contra Guardiola tras dar por perdida la Premier

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/12/2017 a las 20:49 GMT+1

Jose Mourinho da prácticamente por perdido el título de Premier League tras el empate de su equipo en casa ante el Burnley, en la tradicional jornada navideña del Boxing Day. El City de Guardiola está a 12 puntos y 15 si ganan este miércoles ante el Newcastle, algo que el portugués parece no aceptar, ya que criticó el excesivo gasto en fichajes de su eterno rival.

Jose Mourinho contre Burnley

Fuente de la imagen: Getty Images

“El Manchester City ha comprado laterales a precio de delantero” y “No, no es suficiente” en alusión a los casi 300 millones que el United lleva invertidos en futbolistas cuando fichó al entrenador portugués. Estas dos frases son de Jose Mourinho tras dar por perdida la Premier League y por no poder hacer frente en el campo y tampoco en los despachos al equipo que entrena su archienemigo Pep Guardiola.
"Cuando dices un club como el Manchester United, ¿crees que Milán, el Real Madrid y el Inter de Milán no son tan grandes como nosotros? Hay que diferenciar entre grandes clubes y grandes equipos de fútbol. Ahora estamos intentando reconstruir a un equipo que sabéis que es uno de los más grandes de la historia", añadió un resignado Mourinho quien no considera al City un gran club, pero sí un equipo mucho más poderoso que el suyo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio