El Leicester City apartó al Tottenham de su candidatura a la Premier League al derrotarle por 0-2 con los tantos de Jamie Vardy y de Toby Alderweireld en propia puerta. Los de José Mourinho jugaron uno de los peores partidos de la temporada y no sacaron nada positivo ante un Leicester City que se coloca segundo a cuatro puntos del líder, el Liverpool.

Los 'Spurs', en un partido en el que debían llevar la iniciativa, fueron incapaces de crear problemas al Leicester, al que ayudó el VAR a adelantarse en el marcador. Serger Aurier empujó sin sentido a Wesley Fofana dentro del área, el árbitro no lo vio, pero el VAR sí. Vardy, desde el punto de penalti, hizo el 0-1 en el descuento de la primera parte y el Leicester se comió al Tottenham a partir de entonces.

Mercado de fichajes
🤑 La joya española que la Juventus quiere 'robar' al Real Madrid
HACE 13 HORAS

Nada más empezar la segunda parte, Fofana pegó un pelotazo en largo a Maddison, este controló y sacó un disparo cruzado haciendo un auténtico golazo, que desacreditó el VAR, cuando apreció un milimétrico fuera de juego del '10'.

No afectó esto al Leicester, que sí haría el 0-2 gracias a un remate de cabeza de Vardy que Alderweireld coló en su propia portería. Con este resultado, el Leicester afianza su posición en Liga de Campeones y se convierte en el principal perseguidor del Liverpool, mientras que el Tottenham cae a la cuarta plaza, con 25 puntos, a seis de los 'Reds'.

Mercado de fichajes
Mercado de fichajes hoy: La Juventus va a por Pau Torres
HACE 14 HORAS
Mercado de fichajes
Mercado internacional hoy: Pogba y el Madrid, cada vez más difícil
22/01/2021 A LAS 09:22