Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wolves-Chelsea | VÍDEO - Pudo ser un regalo y acabó en el fallo del año: Sterling con dos compañeros ante el portero

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/12/2023 a las 15:00 GMT+1

Raheem Sterling protagonizó ante el Wolverhampton uno de los errores del año en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Premier League. Aprovechando un robo tras un error en la salida de balón de los locales, el internacional inglés decidió definir ante José Sá y erró en su intento cuando tenía a dos compañeros liberados para marcar. Ver para creer.

Raheem Sterling falla ante José Sá con dos compañeros liberados.

Fuente de la imagen: Getty Images

De no creer lo que hizo Sterling frente al Wolverhampton. El futbolista del Chelsea, previo robo en la salida de balón de los de Gary O'Neil, se plantó ante José Sa en un mano a mano junto al portugués en el minuto 33 de partido y protagonizó el fallo del año.
Acompañado en la carrera por Cole Palmer y Nico Jackson, que esperaban un pase para empujar el balón a placer y adelantar al Chelsea, el internacional inglés decidió jugársela y falló en la definició ante Sa, que bloqueó el disparo con su cuerpo y salvó al Wolves de recibir el primero. Atónitos ante lo ocurrido, Palmer, Jackson y todo el Chelsea recriminó a Sterling la finalización de una jugada que solo pedía un pase.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio