Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serie A, Juventus-Udinese: El rival del Atleti asusta sin Cristiano (4-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/03/2019 a las 00:01 GMT+1

La Juventus de Turín pasó por encima (4-1) de Udinese en el partido adelantado de la jornada 27 de la Serie A. Los de Allegri, que reservaron a Cristiano, Dybala, Mandzukic, Bonucci o Chiellini entre otros, sentenciaron el partido por la vía rápida con dos goles del joven Moise Kean en la primera parte. Emre Can, de penalti, y Matuidi, ampliaron la goleada antes del gol de Lasagna para el 4-1.

Moise Kean félicité par Leonardo Spinazzola lors de Juve-Udinese

Fuente de la imagen: Getty Images

La ficha del partido

4. Juventus: Szczesny; Barzagli (Bonucci, m.25), Cáceres, Rugani; Spinazzola, Can, Bentancur, Matuidi (Dybala, m.72), Álex Sandro; Bernardeschi, Kean (Nicolussi, m.80).
1. Udinese: Musso; De Maio, Trost-Ekong, Nuytinck (Opoku, m.25); Ter Avest, Larsen, Wilmot (Lasagna (m.46), Fofana, Zeegelaar; Pussetto, De Paul.
Goles: 1-0, m.11: Kean; 2-0, m.39: Kean; 3-0, m.67: Can; 4-0, m.71: Matuidi; 4-1, m.85: Lasagna.
Árbitro: Daniele Chiffi (ITA). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Larsen (m.27), Pussetto (50), Opoku (m.53)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Serie A italiana disputado en el Allianz Stadium de Turín ante cerca de 35.000 espectadores.

Nudo

Un doblete del joven italiano Moise Kean, que también provocó el penalti del 3-0 firmado por el alemán Emre Can, y un tanto del francés Blaise Matuidi dieron al Juventus el vigésimo cuarto triunfo en 27 jornadas de la Serie A, en la que está invicto, y reforzaron su primera posición, con 19 puntos de ventaja sobre el Nápoles. Fue la cuarta victoria liguera consecutiva para el conjunto turinés, que llega con el pleno de entusiasmo y de energías a la cita con el Atlético, en la que intentará remontar el 2-0 sufrido en el Metropolitano.
Con el octavo título liguero ya sentenciado, Allegri dejó los 90 minutos en el banquillo al portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mario Mandzukic o Giorgio Chiellini. También el argentino Paulo Dybala fue suplente, pero entró a veinte minutos del final. A ellos se sumaron el bosnio Miralem Pjanic y el portugués Joao Cancelo, ambos de baja por sanción y ya centrados en el Atlético.
Con el duelo ya sólidamente controlado tras la doble diana de Kean, la única noticia negativa para los juventinos llegó desde la defensa, ya que Andrea Barzagli, que volvió este viernes a jugar tras estar más de tres meses lesionado, sufrió una recaída y tuvo que ser sustituido tras 25 minutos por Leonardo Bonucci.
picture

Moise Kean esulta con Bernardeschi - Juventus-Udinese - Serie A 2018/2019 - Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

La segunda parte dio otra prueba de la autoridad y seguridad con la que juegan los hombres de Allegri en Italia. Bajaron el ritmo durante 20 minutos, sin conceder nada al Udinese, y cuando aumentaron la presión fueron contundentes. Kean provocó en el minuto 67 el penalti que Can transformó con seguridad para el 3-0, mientras que, tres minutos después, fue Matuidi quien firmó de cabeza tras un centro del uruguayo Rodrigo Bentancur la diana del 4-0.
En los últimos minutos Allegri también dio una oportunidad al joven Hans Nicolussi, que debutó en la Serie A, y su equipo bajó ligeramente la concentración, lo que terminó siendo castigado en el minuto 85 con el único gol del Udinese, anotado con un zurdazo cruzado por Lasagna.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio