Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Nápoles se asegura la Europa League y ya solo piensa en el Barça

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/07/2020 a las 23:57 GMT+2

No tiene opciones de meterse en "Champions" el Nápoles, pero ya está seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia y estos últimos encuentros ligueros le sirven para prepararse de cara a la visita al Barcelona en el Camp Nou, prevista el 8 de agosto.

Serie A, Napoli-Udinese 2019/20

Fuente de la imagen: Getty Images

Este domingo, los hombres de Gennaro Gattuso tuvieron que sufrir para doblegar al Udinese, que se adelantó a los 22 minutos gracias al séptimo gol de la temporada, el octavo fuera de casa, del argentino Rodrigo De Paul.
Pero el Nápoles del último período es un equipo vivo, con confianza en sí mismo, y pese a perder por lesión a su líder ofensivo, el belga Dries Mertens, logró sobreponerse a las adversidades y dio la vuelta al marcador con un gol del polaco Arkadiusz Milik y una diana espectacular de Matteo Politano, en el minuto 94.
Pudo pasar de todo en la reanudación, con el Nápoles que sacudió el larguero con un potente disparo del polaco Piotr Zielinski desviado por el meta argentino Juan Musso, y el Udinese que rozó la ventaja con una vaselina de De Paul desviada hacia la madera por el senegalés Kalidou Koulibaly.
El Nápoles ocupa la sexta posición, empatado con un Milan que sigue volando. Consiguió 20 de los últimos 24 puntos disponibles y arrolló 5-1 este sábado al Bolonia en San Siro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio