Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serie A, Juventus-Inter: Fiesta sin invitados de la 'Vecchia Signora' (2-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/03/2020 a las 23:14 GMT+1

La Juventus recuperó el partido de la Serie A que tenía pendiente con el Inter en el Allianz Arena y volvió a auparse al liderato en Italia. Con el coliseo juventino sin aficionados en las gradas a causa de la crisis del coronavirus, los de Maurizio Sarri derrotaron a los 'nerazzurri' gracias a los goles de Dybala y Ramsey.

L'abbraccio dei giocatori della Juventus dopo il gol di Ramsey, Juventus-Inter, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Un golazo del argentino Dybala certificó el triunfo por 2-0 de la Juventus contra el Inter en un partido disputado a puerta cerrada por el coronavirus, y permitió al equipo turinés superar a la Lazio y hacerse con el liderato en solitario en la Serie A italiana. Los hombres del técnico Maurizio Sarri decidieron el Derby d'Italia en la segunda mitad gracias a los goles del galés Ramsey y de Dybala, quien fue protagonista con un auténtico golazo con el exterior de la pierna izquierda. En el silencio de un Allianz desierto, el Inter y la Juventus se anularon durante los primeros 45 minutos, con el cuadro turinés que salió mejor y el milanés que creció con el paso del tiempo. El holandés De Ligt y el francés Matuidi se toparon con un atento meta esloveno Handanovic, mientras que el croata Brozovic asustó a Szczesny.
Iba cogiendo coraje el Inter, que llegaba a esta cita con seis puntos menos que la Juventus, y un partido menos, pero fueron los turineses los que golpearon primero. Fue en el minuto 55 cuando un centro de Matuidi fue rematado en el área pequeña por Ramsey y el balón que sorprendió a Handanovic tras un desvío del holandés De Vrij. Fue un golpe psicológico para el Inter y el técnico juventino Maurizio Sarri decidió aumentar el peso ofensivo de su equipo con la entrada de Dybala, quien formó la delantera junto a Ronaldo y al argentino Higuaín. Y la Joya tuvo un efecto demoledor en el choque. En el minuto 67 abrió y cerró una acción espectacular. Regateó en la frontal del área al inglés Young y fulminó al portero con el exterior de la pierna izquierda.
Fue un golazo que valió tres puntos trascendentales para una Juventus que suma ahora un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter, que disputó un partido menos con respecto a los turineses. No pudo marcar el portugués Ronaldo, que buscaba el récord de 12 encuentros consecutivos viendo puerta en la Serie A en el partido número 1 000 de su carrera.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio