Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pepe Reina es golpeado por una moneda en la recta final del Atalanta-Lazio de la Serie A

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/10/2021 a las 22:56 GMT+2

Pepe Reina fue agredido en la recta final del partido que enfrentó a la Atalanta y la Lazio en la Serie A italiana. El portero español recibió el golpe de una moneda lanzada desde la grada donde se encontraban los aficionados del equipo bergamasco, que reclamaba que estaba perdiendo demasiado tiempo. El partido se reanudó y Reina terminó recibiendo el gol del empate definitivo minutos después.

Pepe Reina nell'istante in cui viene colpito da un oggetto lanciato dalle tribune dal settore dei tifosi dell'Atalanta, Credit DAZN

Fuente de la imagen: Twitter

Pepe Reina fue la víctima de un nuevo episodio de violencia en los estadios de fútbol. En los minutos finales del Atalanta-Lazio de la Serie A italiana, con el equipo biancoceleste dominando por 1-2, la afición bergamasca empezó a pitar y a reclamar que el portero español estaba retrasando demasiado sus saques de puerta. El árbitro del partido, Marco Guida, le mostró una tarjeta amarilla por este motivo en el minuto 90'+1' y fue entonces cuando le cayó en la cabeza una moneda lanzada desde las gradas.
picture

La smorfia di Pepe Reina dopo essere colpito dalla monetina, Atalanta-Lazio, Credit DAZN

Fuente de la imagen: Twitter

Reina se arrodilló sobre el terreno de juego durante unos minutos, visiblemente conmocionado por el impacto, y sus compañeros fueron en su ayuda. Entre los objetos que lanzaron sobre el guardameta se podían encontrar también un rollo de cinta aislante o un mechero. Esta última arma arrojadiza fue detectada por el exbarcelonista Pedro Rodríguez, que se lo entregó al colegiado. Guida tomó nota del incidente, pero el partido se retomó sin mayores complicaciones.
picture

Pepe Reina y Pedro Rodríguez (Lazio)

Fuente de la imagen: Getty Images

Lo peor estaba por llegar para Reina, ya que dos minutos después de la reanudación, en el 90'+3', Marten de Roon anotó el gol que supuso el empate a dos definitivo para la Atalanta. Si la agresión sufrida instantes antes tuvo importancia o no, es algo que nunca se sabrá, pero la realidad es que la Lazio dejó escapar dos puntos después del incidente.
Tras el partido, Reina fue revisado por los médicos de la Lazio, pero por fortuna no pareció sufrir daños mayores que el golpe de la moneda, aunque el periódico Il Messaggero de Roma también indicó que el rollo de cinta aislante impactó en su cabeza. La Lazio no emitirá una protesta oficial, pero sí alegará que la amonestación a Reina no debió haberse producido al estar retirando los objetos que le lanzaban en lugar de perder tiempo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio