Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rivales españoles Champions: El Young Boys empata un partido loco ante de recibir al Valencia (3-3)

PorEFE

Actualizado 20/10/2018 a las 22:23 GMT+2

El Young Boys evitó su segunda derrota seguida en la Liga de Suiza y salió con un empate del estadio Letzigrund ante el Zúrich (3-3), en un encuentro plagado de alternativas y con tres goles de penalti.

Young Boys

Fuente de la imagen: Imago

El Young Boys, que recibirá al Valencia en la Liga de Campeones, equilibró una desventaja de dos goles, la que llegó a tener en la segunda parte el conjunto local. El gol del nigeriano Stephen Odey a los siete minutos y el penalti transformado tres después por el kosovar Benjamin Kololli aventuraban un panorama negro para los visitantes.
Pero en la segunda parte todo cambió. El equipo de Berna, que en la pasada jornada cayó contra el Lucerna, acortó distancias desde los once metros por medio del francés Guillaume Hoarau penalti. Sin embargo, otro penalti, anotado por Roberto Rodriguez volvió a ampliar la ventaja del Zúrich a la hora de partido.
La reacción del Young Boys fructificó. En cinco minutos igualó el marcador. En el 64 el camerunés Ngoumo Ngamaleu hizo el segundo y cinco más tarde Hoarau, de nuevo, estableció el 3-3 con el que se llegó al final del partido.
La undécima jornada sigue con el Young Boys como líder a diez puntos de ventaja del Thun, que ganó en Lucerna (0-2) y es segundo, y a once del Zúrich, que acumula tres empates seguidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio