El Young Boys, que recibirá al Valencia en la Liga de Campeones, equilibró una desventaja de dos goles, la que llegó a tener en la segunda parte el conjunto local. El gol del nigeriano Stephen Odey a los siete minutos y el penalti transformado tres después por el kosovar Benjamin Kololli aventuraban un panorama negro para los visitantes.
Pero en la segunda parte todo cambió. El equipo de Berna, que en la pasada jornada cayó contra el Lucerna, acortó distancias desde los once metros por medio del francés Guillaume Hoarau penalti. Sin embargo, otro penalti, anotado por Roberto Rodriguez volvió a ampliar la ventaja del Zúrich a la hora de partido.
Champions League
Villarreal-Young Boys: El Submarino iguala al United y se acerca a los octavos (2-0)
02/11/2021 A LAS 17:05
La reacción del Young Boys fructificó. En cinco minutos igualó el marcador. En el 64 el camerunés Ngoumo Ngamaleu hizo el segundo y cinco más tarde Hoarau, de nuevo, estableció el 3-3 con el que se llegó al final del partido.
La undécima jornada sigue con el Young Boys como líder a diez puntos de ventaja del Thun, que ganó en Lucerna (0-2) y es segundo, y a once del Zúrich, que acumula tres empates seguidos.
Champions League
Villarreal-Young Boys: Olvidar la Liga para soñar en la Champions (21:00)
01/11/2021 A LAS 16:41
Champions League
Previa Young Boys-Villarreal: La urgencia de reflotar al Submarino (21:00)
19/10/2021 A LAS 17:40