Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Supercopa de España | La confesión de Vinicius sobre el gol que metió al Real Madrid en la final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/01/2022 a las 21:22 GMT+1

Vinicius Junior desveló su intención en el gol de Fede Valverde y que dio el pase a la final de la Supercopa. El delantero explicó a través de un vídeo en las redes sociales del Real Madrid cómo fue la última jugada junto a los protagonistas del tanto Valverde y Benzema. El atacante dejó a todos sorprendidos con su confesión."Era para Karim. Fede Robó", señaló el brasileño.

Vinicius Junior von Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid consiguió clasificarse para la final de la Supercopa gracias a un contragolpe definido de manera perfecta por Federico Valverde. El uruguayo no perdonó en el área culé al recibir el balón tras una magnífica acción de Vinicius, que lo dejó pasar.
El propio brasileño, a través de un divertido vídeo en las redes sociales del Real Madrid, ha confesado entre risas que su intención no era que la pelota llegase al uruguayo, su verdadero destinatario era Karim Benzema.
La dejé para Karim, no para Fede. Fede ha robado
“La dejé para Karim, no para Fede. Fede ha robado”, bromeó el delantero. El propio Valverde también dio su versión del tanto de la victoria. "Empecé a correr para delante y pensé: ‘Esto tiene que ser gol’. Y entró. Zafando, pero entró”, relataba el centrocampista.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
picture

Resumen Barcelona-Real Madrid: Goles, acción y resurrecciones en un Clásico trepidante (2-3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio