Una retirada acorde a la carrera de un portero histórico. Casillas quiere despedirse del fútbol profesional a los 39 años de edad vestido de corto. Parecía que no iba a ser posbile tras el infarto que sufrió el pasado mes de mayo de 2019, pero se ha abierto una opción.
Hay una fórmula para acabar sobre el césped. El Oporto ya lo está gestionando, según ha confirmado su representante a Eurosport, Carlo Cutropia. No debería existir ningún impedimento burocrático ya que tiene el alta médica y su ficha está en vigor.
Champions League
Joao Félix explota: Su airada reacción con un fan que dijo esto sobre Griezmann
16/09/2021 A LAS 13:53
Casillas viajaría con su equipo, ya campeón de liga, y saltaría al terreno de juego en el último minuto como homenaje por su carrera deportiva y para poder decir adiós con las botas puestas. Aún no está claro si en el último encuentro de la competición regular en Braga (26 de julio), o en el choque del lunes en casa ante el Moreirense, último en do Dragão (26 de julio).
Una gran iniciativa que ya está recibiendo muchos apoyos por redes sociales para que uno de los mejores porteros de la historia reciente y figura clave del Real Madrid y de la selección española pueda despedirse con una pequeña parte de lo que se hubiera merecido.
Champions League
Los miércoles de Antonio Sanz: La revuelta de Griezmann
14/09/2021 A LAS 20:30
Champions League
Simeone: “Griezmann tiene que estar preparado para jugar lo que le toque”
14/09/2021 A LAS 11:50