Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

The Best 2017: Iniesta llamó a los madridistas para disculparse

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/01/2017 a las 15:45 GMT+1

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta llamó a los jugadores del Real Madrid para explicar la incomparecencia en la gala de los premios The Best. El internacional español explicó que la ausencia no estaba relacionada con el galardón a Cristiano Ronaldo.

Andrés Iniesta (Barcelona) ante el Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

La jornada del lunes estuvo marcada por la elección de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del año, reconocida con el premio The Best, así como al mejor XI elegido por el sindicato de jugadores. El acto no contó con la presencia de los jugadores del Barcelona, algo que molestó en el Real Madrid.
Sin embargo, uno de los capitanes del Barcelona, Andrés Iniesta, quiso quitar hierro al asunto y telefoneó a sus compañeros y rivales para explicar el malentendido, tal y como explica José Félix Díaz en Marca. Así, el centrocampista azulgrana explicó a los madridistas que la ausencia de futbolistas del Barça se debió a diferencias con sus propios dirigentes.
Esta información añade que el gesto de los barcelonistas no afectará a la relación entre internacionales, ya que Sergio Ramos fue quien menos incidió en el asunto, a diferencia de otros compañeros de vestuario como Luka Modric o el propio galardonado, Cristiano Ronaldo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio