Gerard Piqué es un invitado habitual de ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano y la cuenta oficial de Twitter del célebre programa de Movistar+ ha querido ‘trolear’ al propio Piqué recordándole una de sus frases más famosas: el “se queda” que utilizó con Neymar antes de que el brasileño abandonara el Barça y firmara por el PSG.
Ese “se queda” de ‘La Resistencia’ tiene una foto de Piqué junto al expresidente Bartomeu, detenido por los Mossos d’Esquadra junto a otros exdirectivos en el marco de la operación del ‘BarçaGate’, la trama donde supuestamente la anterior junta directiva contrató los servicios de una empresa externa para desprestigiar en redes sociales a varios futbolistas y otros miembros que ejercían de oposición a Bartomeu y sus directivos.
Fútbol
Última hora del fútbol | Klopp pide perdón por sus declaraciones sobre Valdebebas
05/10/2020 A LAS 17:35
Piqué, supuestamente, pudo haber sido uno de esos jugadores que se vieron envueltos en esta trama. Además, el propio futbolista siempre ha mantenido una posición de distanciamiento y en ocasiones muy crítica con Bartomeu y su directiva.
De esta forma, ‘La Resistencia’ bromea con Piqué sobre este asunto.

'Barçagate', la enésima piedra en el camino de Koeman

Fútbol
Puerta cerrada a Neymar y Mbappé, Haaland y Agüero, nombres del día
HACE 5 HORAS
Champions League
🛑👎 El PSG cierra la puerta de salida a Neymar y Mbappé con una contundente declaración
HACE 7 HORAS