Finalizado
0
0
-
0
0
20:45
17/11/18
Estadio Giuseppe Meazza
UEFA Nations League • Grupo 3
  • Segunda parte
  • Italia
  • Portugal
  • SilvaPereira
    90'
  • ChiesaBerardi
    87'
  • Chiesa
    85'
  • BrumaGuerreiro
    85'
  • VerrattiPellegrini
    81'
  • ImmobileLasagna
    74'
  • Bonucci
    72'
  • PizziJoão Mário
    68'
  • Jorginho
    54'
  • Cancelo
    51'
  • Primera parte
  • Italia
  • Portugal
  • Rui
    35'
  • Neves
    32'
avant-match

En directo / LIVE
Italia - Portugal
UEFA Nations League - 17 noviembre 2018

UEFA Nations League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Italia y Portugal que tendrá lugar el 17 noviembre 2018 a las 20:45. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Roberto Mancini o Fernando Santos? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Italia o Portugal. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Italia y del Portugal. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Jorge Ordás
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
90+4

FINAAAAAL DEL PARTIDO

90+1 

¡PARÓ RUI PATRICIO! Logró rematar solo pellegrini tras un córner, pero su cabezazo ha ido directo a las manos de Rui Patricio.

90

El partido se irá hasta el 94.

90

último cambio también por parte portuguesa. Entra Danilo y se va André Silva, cambio defensivo de Fernando Santos.

88

último cambio por parte de Mancini. Se marcha Chiesa y entra Berardi.

85

Segundo cambio de Portugal, entra Guerreiro por Bruma. Jugará con doble lateral por la banda izquierda los minutos que quedan Portugal.

84

Gran disparo de Insigne desde más allá de la frontal del área que se ha marchado cerca del poste izquierdo de Rui Patricio. Ha estado cerca del 1-0.

81

Segundo cambio en Italia. Se va Verratti y entra Pellegrini.

76

¡PARADÓN DE DONNARUMMA! Otra gran jugada de Portugal, que ha terminado con un disparo de volea de William Carvalho desde la frontal del área que obligó a una increíble estirada del italiano.

75

Primer cambio de los italianos. Se ha marchado Inmmobile y ha entrado en su lugar Lasagna.

74

¡QUE MAL TIRO DE JOAO MARIO! Gran jugada portuguesa que ha terminado con un pase de Joao Cancelo hacia el punto de penalti. Allí estaba Joao Mario que tras un buen regate ha disparado demasiado alto desde el área pequeña.

72

El árbitro ha aprovechado un parón del juego para mostrarle la tarjeta amarilla a Bonucci por una pata a André Silva.

70 

Probó suerte Mario Rui con un disparo cruzado desde la frontal pero se le ha marchado muy lejos del palo derecho de Donnarumma.

67

Primer cambio en Portugal, sale Pizzi y entra Joao Mario.

63 

Está sufriendo menos en estos últimos minutos la selección portuguesa.

58 

Lo intentó Cancelo con un disparo desde lejos tras una jugada personal pero su tiro se estrelló en Chiellini.

54

Cartulina amarilla para Jorginho tras una dura falta sobre Bruma.

51

Tarjeta amarilla para Cancelo por la reiteración de faltas en esta primera parte.

49

¡MUY CERCA DEL 1-0! Gran balón de Verratti hacia Beraghi que ha dado el pase de la muerte hacia Chiesa, que se ha encontrado con la pierna de Hector Fonte cuando ya se iba para dentro.

46

Empieza la segunda parte en San Siro.

45+2

¡Final de la primera parte!

45

Se añadirán 2 minutos a esta primera parte.

41 

Falta de Rubén Días sobre Chiesa en la frontal del área. Es en una situación peligrosa a favor de Italia. Se prepara Insigne.

36

Tarjeta amarilla para Mario Rui después de una falta sobre Chiesa.

35

¡QUE OCASIÓN DE IMMOBILE! Maravillosa asistencia de Verratti hacia el delantero de la Lazio, que finalmente ha estrellado su disparo en el pie de Rui Patricio.

32

Tarjeta amarilla a Rubén Neves tras una muy dura entrada sobre Barella.

25 

Ha bajado mucho el ritmo del partido debido a las ocntinuas faltas de ambos conjuntos.

19

Probó suerte Barella desde la frontal del área tras una muy buena jugada de Verratti, pero su disparo se fue demasiado alto.

18 

No es capaz de mantener ni una posesión larga la selección portuguesa.

14 

¡A PUNTO DEL 0-1! Gran jugada por banda derecha de Canncelo que ha puesto un gran centro que ha despejado Florenzi cuando André Silva se disponía e mandar la pelota al fondo de la red.

11 

Gran acción defensiva de Chiellini que se había quedado solo en defensa ante Bruma.

10 

Gran puesta en escena de Italia después de estos primeros minutos.

7

¡POR MUY POCO FLORENZI! Le llegó el balón a la esquina del área tras una buena jugada italiana, y el jugador de la Roma lo intentó con un disapro raso y cruzado que se ha ido lamiendo el palo de Rui Patricio.

6

¡PARADÓN DE RUI PATRICIO! Gran disparo de Insigne desde fuera del área que ha obligado al portero portugués a realizar una gran estirada.

3 

Ha salido a morder el combinado que entrena Mancini. Chiesa e Immobile ya han encontrado disparos desde dentro del área.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN SAN SIRO!

 

El árbitro del encuentro será el holandés Danny Makkelie.

 

Por su parte, Portugal forma con Rui Patricio bajo palos; Cancelo, Fonte, Dias y Mario Rui en la defensa; Pizzi, Carvalho y Rubén Neves como centrocampistas; y Bernardo Silva, Bruma y Andre Silva en el ataque.

 

¡Ya hay alineaciones! Italia sale con Donnarumma en la portería; Florenzi, Bonucci, Chiellini y Biraghi como defensas; Barella, Verratti y Jorginho en el medio del campo; y Chiesa, Insigne e Immobile arriba.

 

A la actual campeona de Europa le sirve con un empate para estar en la fase final de esta UEFA Nations League.

 

Dicho esto, Italia acumula 11 partidos invicto en condición de local (G4, E7) y ha dejado su valla invicta en sus cuatro triunfos. Por otra parte, Portugal llega a este partido luego de dos triunfos consecutivos como visitante. Pese a ello, el equipo de Fernando Santos ha recibido al menos un gol en cuatro de sus últimos cinco duelos fuera de casa.

 

El conjunto italiano no ha podido impresionar en condición de local este 2018, con tres empates 1-1 en casa luego del fracaso que significó no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Además, destaca el hecho de que todos los goles de Italia han llegado después del descanso.

 

Este partido es el último de los cuatro veces campeones mundiales en la UEFA Nations League (UNL) en 2018/19, un duelo que Italia debe ganar para tener alguna posibilidad, aunque luego debe rezar por un tropiezo de Portugal ante la ya descendida Polonia el 20 de noviembre.

0 comentarios