Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alerta rojiblanca: Oblak se lesiona el hombro con Eslovenia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/11/2020 a las 22:00 GMT+1

Jan Oblak se lesionó en el calentamiento del partido de la Nations League que enfrentó a Eslovenia y Kosovo. El guardameta del Atlético de Madrid fue anunciado como titular, pero sufrió un problema en el hombro durante el calentamiento y tuvo que dejar su lugar a Vid Belec, su suplente.

Jan Oblak (Atlético)

Fuente de la imagen: Getty Images

A sólo una semana de que el Atlético se enfrente al Barcelona en LaLiga, Diego Simeone podría enfrentarse a un problema severo. Jan Oblak sufrió un problema en el hombro durante el calentamiento del Eslovenia-Kosovo de la Nations League y no pudo ser parte del once titular del seleccionador Matjaz Kek.
Oblak llegó a ser anunciado en el once titular del partido, pero esa lesión lo dejó fuera de juego, obligando a Bid Velec a ocupar la portería del equipo centroeuropeo. El guardameta rojiblanco se someterá a más pruebas tras el partido para saber si está en disposición de jugar el partido del miércoles contra Grecia o, por el contrario, tiene que abandonar la concentración eslovena.
Desde el Atlético siguen muy de cerca la evolución de los acontecimientos con Oblak, cuya baja para el partido ante el Barcelona sería especialmente sensible. Stefan Savic y Héctor Herrera también se perdieron sus primeros partidos de este parón internacional con Montenegro y México, respectivamente, por sendas molestias físicas, lo que aumenta los dolores de cabeza para el Cholo.
picture

Jan Oblak beim Abwurf

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio