Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UEFA Nations League, Suiza-España | Luis Enrique sale al paso: "No veo dos o tres jugadores mejores que Eric García"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/06/2022 a las 19:17 GMT+2

Luis Enrique compareció en la rueda de prensa previa al tercer partido de la UEFA Nations League 2022 ante Suiza. Sobre las críticas a Eric García el seleccionador nacional salió a echarle un capote, destacó que es un jugador que le encanta y que seguirá acudiendo a las convocatorias mientras lo vea al nivel que tiene actualmente.

Luis Enrique

Fuente de la imagen: Imago

Eric García, el tema del día

El rendimiento de Eric García fue uno de los temas que más preguntas generó en la rueda de prensa. Luis Enrique lo dejó claro en la primera cuestión y aseguró que mientras él siga viendo al central a un buen nivel será un habitual en las convocatorias.
Si viera a dos o tres mejores en su posición no iría, pero como no los veo...
El entrenador asturiano no quiso soltar prensa sobre el posible once titular para el duelo ante Suiza, ya que no lo tiene claro al estar entrenando todos a un gran nivel.
De cara a la alineación ni yo sé qué voy a hacer, tengo una idea que suelo cambiar después del último entrenamiento

Sobre la recuperación de Ansu Fati

'Lucho' comentó que hay que ser cautelosos con su regreso y que se debe hacer de manera paulatina para que la joven estrella del Barcelona vuelva de la mejor manera posible.
Para mí está mejorando, iremos poco a poco, en el caso de Ansu no hay ninguna prisa, el nivel y la calidad están fuera de toda duda pro es interesante ir poco a poco
El técnico asturiano volvió a resaltar las cualidades del joven centrocampista del Barcelona, al que definió como un jugador total capaz de tener presencia en el área, saltar y rematar bien de cabeza y marcar goles.
No veo un jugador en el pasado que se le pueda asimilar
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio