Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Selección Española es recibida por el Rey Felipe VI antes de celebrar el título en el Wizink

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/06/2023 a las 14:09 GMT+2

La Selección Española ha aterrizado esta misma mañana en Madrid, después del título logrado en la Nations Legaue ante Croacia en la tanda de penaltis. Los de Luis de la Fuente han llegado a España con la expedición al completo, encabezada por Alba y Rubiales, que posaron al bajar del avión con el trofeo junto al seleccionador, antes de partir a la Zarzuela para ser recibidos por el Rey Felipe.

La expedición, encabezada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha departido de forma animada con el monarca (@SEFutbol)

Fuente de la imagen: Eurosport

Tras conquistar en la noche de ayer el trofeo de campeones de la Nations League, la Selección Española ya está en Madrid.
La expedición al completo se bajó del avión con Jordi Alba, Luis Rubiales y el seleccionador, Luis de la Fuente, a la cabeza. Para acto seguido sacarse una foto con la Copa conquistada.
La Roja ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en torno a las 12 de la mañana de este lunes, para acto seguido poner rumbo al acto de recibimiento con el Rey Felipe VI.
La selección estuvo acompañada en el Palacio de la Zarzuela por el nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos, y durante el acto el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, hizo entrega al rey del trofeo y el capitán del equipo, Jordi Alba, de la elástica conmemorativa.
Tras la recepción, la delegación al completo de la selección española posó junto al Rey en el exterior del palacio en esta fecha, en la que se cumple el noveno aniversario de su proclamación como rey y en la que el equipo celebra la consecución del quinto título de su historia, tras las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012 y el Mundial 2010.
descansar antes de la celebración que tendrá lugar esta misma tarde en el Wizink Center a las 18:00 horas. La entrada es gratuita y podrá reunir a miles de aficionados que quieran celebrar junto a los 23 jugadores y el staff técnico, el título logrado en Feyenoord, 11 años más tarde de la última celebración.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio