Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UEFA Nations League femenina | ¿Dónde televisan Suiza-España? A seguir con el pleno de victorias (19:00)

PorEFE

Publicado 31/10/2023 a las 09:07 GMT+1

UEFA Nations League femenina | ¿Dónde televisan el partido entre Suiza y España hoy martes 31 de octubre de 2023? - Horario y cómo ver online. Cuarto partido de la Selección Española en el grupo A4 de la UEFA Women's Nations League en el que buscarán seguir con el pleno de victorias para mantenerse líderes en solitario.

El discurso de Aitana Bonmatí: Mentalidad ganadora y un emocionante guiño al Barça de Guardiola

Alineaciones probables:

Suiza: Herzog; Crnogorcevic, Bühler, Stierli, Maritz; Vallotto, Walti, Reuteler; Lehmann, Pilgrim y Bachmann. Seleccionadora: Inka Gring.
España: Cata Coll; Ona Batlle, Laia Codina, Laia Aleixandri o Irene Paredes, Olga Carmona; Aitana Bonmatí, Tere Abelleira, Alexia Putellas; Lucía García, Jenni Hermoso o Esther González y Mariona Caldentey. Seleccionadora: Montse Tomé.
Árbitra: Iuliana Demetrescu (Rumanía).
Estadio: Letzigrund de Zúrich.

Previa del España-Suiza

La Selección Española se medirá este martes (19.00 horas) a la selección suiza, a la que ya ganó con contundencia en Córdoba (5-0), con todas las jugadoras disponibles y con toda la ambición para volver a superar a las helvéticas. El partido contará con el gran aliciente de ver a Aitana Bonmatí, la española recién nombrada Balón de Oro 2023 este mismo lunes.
España lidera el grupo A4 de la Liga de Naciones con pleno de victorias en la primera vuelta ante Suecia, Suiza e Italia y quieren repetir victoria para buscar el cuarto triunfo consecutivo que les haga mantenerse en el primer lugar de la clasificación para acercarse más al sueño de obtener una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.
picture

Resumen Italia-España: La vuelta soñada de Jenni Hermoso (0-1)

Las campeonas del mundo y favoritas del grupo, que disfrutan con la vuelta de Jenni Hermoso, no quieren confiarse y, pese a que la victoria más abultada de este nuevo torneo fue contra el rival de este martes, esperan un equipo “potente” al que le tienen “el máximo respeto” a la par que Esther González reconoció que el resultado de 0-1 contra Italia se les queda corto y que irán al cien por cien.
Montse Tomé explicó en la rueda de prensa previa al partido que España ha mejorado desde que comenzó la competición -y ella asumió el cargo de seleccionadora-. “España es reconocida por el balón, mejoramos con respecto al último partido de Suiza y con la pérdida y presión tras pérdida", comentó.
No somos un equipo previsible y esto es difícil para el rival. Todas las futbolistas nos dan variabilidad al sistema, pero la esencia no cambia. Lo que vamos a hacer no lo puedo decir, porque le facilitaríamos las cosas a Suiza, pero tenemos la suerte de que, de una manera o de otra, sin perder la esencia, tenemos clara la idea del partido.
Montse Tomé tendrá disponibles a todas las jugadoras, ya que en el entrenamiento matinal de este lunes ha podido contar con la barcelonista Irene Paredes y la madridista Maite Oroz, que se entrenaron apartadas del grupo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).
Paredes, que podría partir de titular y sumar su partido número 100, y Oroz se ejercitaron en el inicio del entrenamiento con el readaptador, Víctor Cervera, cuya figura se ha incorporado en esta ventana de compromisos, pero enseguida se incorporaron con el resto de sus compañeras.

Horario y dónde ver Suiza-España de la Nations League femenina

El partido se juega hoy martes 31 de octubre, a las 19:00 horas, y será televisado por La1 de TVE. También se puede ver online streaming a través de la web de RTVE y seguir con comentarios online en Eurosport.es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio