Los regresos de Ansu Fati, Thiago y Marco Asensio son la novedad en la lista de la selección española para los encuentros de UEFA Nations League ante Portugal (2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla), República Checa (5 de junio en Praga), Suiza (9 de junio en Ginebra) y, de nuevo, República Checa (12 de junio en Málaga).
Luis Enrique llama a los hombres en los que últimamente ha confiado. Salen a escena nombres como los de David Raya, Eric García o Asensio que, pese a que su rendimiento no ha sido el más destacado en los últimos partidos, el seleccionador asturiano sigue confiando en ellos.
UEFA Nations League
Alemania-Italia: Manotazo a la campeona de Europa (5-2)
14/06/2022 A LAS 21:01
Convocatoria de España ante Portugal, República Checa y Suiza
Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford)
Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid), Eric García (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Íñigo Martínez (Athletic Club), Jordi Alba (FC Barcelona) y Marcos Alonso (Chelsea).
Medios: Sergio Busquets (FC Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City), Thiago Alcántara (Liverpool), Gavi (FC Barcelona), Carlos Soler (Valencia), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Marcos Llorente (Atlético de Madrid).
Delanteros: Morata (Juventus), De Tomás (Espanyol), Olmo (RB Lepizig), Sarabia (Sporting de Portugal), Ferran Torres (FC Barcelona), Ansu Fati (FC Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid).
Otra de las curiosidades de la convocatoria es Thiago. El jugador del Liverpool está firmando un gran un final de temporada, pero este domingo se lesionó. Aún no se sabe la gravedad, aunque Klopp dijo que era duda para la final de la Champions y que no era optimista. Otra cosa es que, con unos días más por delante, sí que llegue a los duelos de España.
UEFA Nations League
Modric, sin envidias ni rencores con Mbappé: Abrazo cariñoso y le pidió su camiseta
14/06/2022 A LAS 10:00
UEFA Nations League
España-República Checa: La Roja resurge y ya es líder de grupo (2-0)
12/06/2022 A LAS 21:06