Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UEFA Nations League | El regreso de Ansu Fati y Marco Asensio, principal novedad en la lista de Luis Enrique

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/05/2022 a las 13:59 GMT+2

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, ha hecho oficial la lista de convocados para los cuatro partidos de la Nations League que España disputará durante el próximo mes de junio. La vuelta de futbolistas como Ansu Fati, Thiago Alcántara y Marco Asensio es lo más destacado para estos encuentros que medirán a la Selección contra Portugal, República Checa -dos partidos- y Suiza.

Ansu Fati (Spain) against Ukraine - Nations League

Fuente de la imagen: Getty Images

Los regresos de Ansu Fati, Thiago y Marco Asensio son la novedad en la lista de la selección española para los encuentros de UEFA Nations League ante Portugal (2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla), República Checa (5 de junio en Praga), Suiza (9 de junio en Ginebra) y, de nuevo, República Checa (12 de junio en Málaga).
Luis Enrique llama a los hombres en los que últimamente ha confiado. Salen a escena nombres como los de David Raya, Eric García o Asensio que, pese a que su rendimiento no ha sido el más destacado en los últimos partidos, el seleccionador asturiano sigue confiando en ellos.
Convocatoria de España ante Portugal, República Checa y Suiza
Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford)
Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid), Eric García (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Íñigo Martínez (Athletic Club), Jordi Alba (FC Barcelona) y Marcos Alonso (Chelsea).
Medios: Sergio Busquets (FC Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City), Thiago Alcántara (Liverpool), Gavi (FC Barcelona), Carlos Soler (Valencia), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Marcos Llorente (Atlético de Madrid).
Delanteros: Morata (Juventus), De Tomás (Espanyol), Olmo (RB Lepizig), Sarabia (Sporting de Portugal), Ferran Torres (FC Barcelona), Ansu Fati (FC Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid).
Otra de las curiosidades de la convocatoria es Thiago. El jugador del Liverpool está firmando un gran un final de temporada, pero este domingo se lesionó. Aún no se sabe la gravedad, aunque Klopp dijo que era duda para la final de la Champions y que no era optimista. Otra cosa es que, con unos días más por delante, sí que llegue a los duelos de España.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio