El número dos del ránking se presenta en Royal Saint George’s como el golfista en mejor estado del momento. La semana pasada estuvo luchando por la victoria en el Open de Escocia hasta los últimos hoyos donde el poco acierto en los putts cortos fue lo que más dolores de cabeza le trajo, en su primera toma de contacto con un campo tipo link. Jon se adapta muy rápido a cualquier recorrido y esa es una de sus grandes virtudes, como bien dice él.
Hay que amoldarse y crear tu propia estrategia. Creo que es la razón por la que he jugado bien en muchos campos diferentes. Me ajusto al campo y a las condiciones. Si vengo aquí y la voy pegando alta igual no termino el torneo
Rahm viene con la liberación de haber descorchado la botella de los grandes y pleno de confianza. Muy pocos jugadores en la historia han conseguido encadenar dos ‘majors’ seguidos y el de Barrika está en una posición inmejorable.
Ryder Cup
Sergio García y Johnson, premiados por deportividad y trabajo en equipo en la Ryder
27/09/2021 A LAS 10:02
El año pasado el torneo se suspendió debido a la pandemia, pero en la edición de 2021 se permitirá la entrada hasta a 30.000 asistentes, un factor determinante, sobre todo en la cuarta jornada.
En el horizonte, Jon tiene los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ya ha comentado que le hacen especial ilusión y que es un orgullo representar a España en un evento de tal dimensión. Antes, tendrá la oportunidad de seguir escribiendo su nombre en el olimpo del golf y con la templanza y madurez que ha adquirido en el último año, Rahm se postula como uno de los favoritos.
La lista de españoles la completan, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Gonzalo Fernández Castaño, pero con un perfil más bajo y con unos objetivos bien distintos.
Ryder Cup
Sergio García: "Hay que aceptar que los americanos han jugado muy bien"
27/09/2021 A LAS 09:59
Ryder Cup
García y Rahm ganan el primer punto para Europa, pero Estados Unidos empieza muy fuerte
24/09/2021 A LAS 17:28