Se antojaba un día complicado para los intereses de Jon Rahm en la última jornada del Abierto de España. ‘Rahmbo’ apareció en el tee del 1 con la indumentaria habitual de los domingos en busca del milagro que nunca llegó. Los dos primeros hoyos fueron suficientes para saber que hoy no iba a ser el día y que el mismo ya lo sabía.

Rahm.

Fuente de la imagen: Eurosport

No fue profeta pero sí crack absoluto en su tierra

Acciona Open de España
Rahm sigue al frente de la lista mundial y Cabrera Bello gana 98 puestos
11/10/2021 A LAS 09:38
La principal razón de su discreta actuación en este torneo pudo ser por la tensión de jugar con tanta gente española alrededor, la presión de igualar a su gran ídolo Severiano Ballesteros o la cantidad de torneos que lleva jugados desde la vuelta de la pandemia. Pero lo que está claro es que Jon, a pesar de la derrota, se comportó magistralmente tanto con los aficionados que se dieron cita el Club de Campo Villa de Madrid, como con la prensa local.
Lo primero de todo, esperó a que Arnaus y Cabrera Bello terminaran el play-off de desempate en el hoyo 18 para felicitar cariñosamente a ambos por el torneo que habían realizado. Acto seguido, una gran cantidad de niños se agolpaban en los alrededores de la ‘recording area’ (lugar donde se entrega la tarjeta de golpes) esperando una firma de Jon.
El jugador de Barrika acudió donde estaban los niños para firmar, fotografiarse y abrazar a todos los que estaban allí presentes. “Tranquilos, no me voy a ir de aquí hasta que haya estado con todos”, señaló el golfista vasco mientras firmaba una bola.
Las buenas maneras de Jon al final del torneo, a pesar de la derrota, iban a continuar en rueda de prensa. Desde la organización del torneo indicaban que el número uno del mundo tan solo iba a responder 5 preguntas, pero él respondió: “voy a responder a todas las preguntas que hagan falta”, puntualizó el golfista español.
En definitiva, esta actitud de Rahm demuestra que a pesar de tener una semana muy complicada en lo deportivo y algún encontronazo con el público por las cámaras, sigue cumpliendo a la perfección el papel de número uno tanto dentro del campo como fuera.

El tirón de orejas de Rahm al público durante el Abierto de España por el uso del móvil

Acciona Open de España
El tirón de orejas de Rahm al público durante el Abierto de España por el uso del móvil
08/10/2021 A LAS 18:03
Ryder Cup
García y Rahm ganan el primer punto para Europa, pero Estados Unidos empieza muy fuerte
24/09/2021 A LAS 17:28