Junto con Reed, los primeros puestos están copados por los estadounidenses Bryson Dechambeau (-3), Harris English (-2), Justin Thomas (-2) y Jason Kokrak (-1), líder del primer día, con la excepción del español Rafa Cabrera Bello (-2), que ha dado un recital de putts en los ondulados greenes de Winged Foot.
“Tengo la confianza por los cielos ahora mismo. Le estoy pegando bien con el driver, jugando fantásticamente con los hierros y mi juego corto está mejorando cada día. Estoy muy contento”, dijo Dechambeau, cuyo objetivo cumplido esta semana era pegarle más largo “y más recto” que sus competidores.
U.S. Open
Modesto final de Cabrera Bello y Rahm en un US Open ganado por DeChambeau
20/09/2020 A LAS 22:12
Mientras los líderes aspiran a conquistar su primer US Open, han caído eliminados un ilustre grupo de ganadores de ediciones anteriores, como el norirlandés Graeme McDowell (2010) y el estadounidense Jordan Spieth (2015), además de Tiger Woods.
También han resultado eliminados tres de los cinco españoles clasificados para el US Open, Sergio García (+15), ganador del Masters de 2017, Adrián Otaegui (+10) y el joven aficionado Eduard Rousaud (+21). El número dos del mundo, Jon Rahm (+1), acompañará a Cabrera Bello durante el fin de semana y comparte con él las opciones de conquistar su primer grande.
Por su parte, los tres latinoamericanos en Winged Foot, el mexicano Abraham Ancer (+6), el colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Joaquín Niemann (+1) también han logrado clasificarse para el fin de semana.
Golf
El Campeonato Sub 18 y Sub 21 Oso Bogey de Castilla La Mancha, en marcha
HACE 2 HORAS
Golf
Cañizares cae hasta la séptima plaza y Jon Catlin logra su tercera victoria
HACE 2 HORAS