Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

A Alonso se le complica las 500 Millas de Indianápolis: en Chevrolet no tiene sitio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/02/2020 a las 18:59 GMT+1

El asturiano sigue tratando de encontrar un asiento que le permita disputar la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis, pero está siendo más complicado de lo que se podía esperar. Tras el veto que le ha impuesto la escudería Honda, llega el no, de Chevrolet.

Fernando Alonso is seen during practice for the Indianapolis 500 at Indianapolis Motor Speedway on May 19, 2017 in Indianapolis, In.

Fuente de la imagen: Getty Images

Una de las marcas líderes de la Indycar parece que no tampoco tiene hueco para el doble campeón de al Fórmula 1, en ninguno de los dos grandes equipos que van a partiricipar en la prueba.
El primero en rechazar públicamente a Alonso fue Penske, que además ha comprado el circuito y el propio campeonato. Su equipo competirá con cuatro coches y la alineación la formarán: Pagenaud, Power, Newgarden y Castroneves.
Tras Penske, ha sido Carpenter, otro de los magnates de Chevrolet el que ha descartado la presencia de Fernando en su equipo. Lo ha justificado a través de la fuerte inversión en dinero y personal que supondría incorporar un nuevo monoplaza. Aunque ha confesado que una persona se puso en contacto con él para proponerle las presencia del asturiano, pero que no fue nadie de su entorno.
Hay una persona que me contactó al respecto, pero no fue Alonso ni nadie que trabaje para él
La búsqueda continúa mientras se intentá destensar la relación directa con Honda en Japón, que es la parte más enfadada con Fernando. De seguir así le quedaría la opción de repetir el equipo del pasado año, aunque ha cambiado de nombre, el recuerdo es desastroso ya que llegaron ni a clasificarse para la carrera.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio