Un Día Olímpico lleno de celebraciones y color en París

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/06/2022 a las 11:49 GMT+2

Este domingo, cerca del Stade de France, llegaron los Juegos Olímpicos antes de tiempo. Durante el Día Olímpico varias personalidades compartieron momentos especiales con el público, a través del descubrimiento de diferentes deportes. Raí, Séan Garnier, Tony Estanguet...

French President of the Paris Organising Committee of the 2024 Olympic and Paralympic Games Tony Estanguet (R) speaks with French Sports, Olympic and Paralympic Games Minister Amelie Oudea-Castera during a visit to the headquarters of Paris 2024.

Fuente de la imagen: Eurosport

París 2024 llegará pronto. Este domingo, Eurosport estuvo presente frente al Stade de France, durante el Día Olímpico. Tony Estanguet, Raí y Camille Lacourt, entre otros, participaron en este día de iniciación a diferentes deportes y de compartir con el público.

TONY ESTANGUET PARA EUROSPORT: "NUESTRO OBJETIVO ES QUE SEAN UNOS JUEGOS DIFERENTES A LOS DEMÁS"

"La preparación para los Juegos de París 2024 está siendo increíble. Desde 2017 hemos querido aprovechar un gran momento cada año para celebrar los Juegos en el Día Olímpico. Normalmente es el 23 de junio, pero elegimos el día 26 porque cae en domingo. Seguimos con el mismo objetivo: que la población disfrute de los atletas. Tenemos alrededor de un centenar de atletas presentes en todas las disciplinas. También resulta importante este día porque queremos que los franceses hagan más deporte", dijo el piragüista galo Tony Estanguet en los micrófonos de Eurosport.

RAÍ: "EL DEPORTE ME HA CAMBIADO LA VIDA, PUEDE CAMBIAR UN PAÍS"

El exfutbolista brasileño Raí Souza Vieira de Oliveira, quien militó en el PSG, fue otro de los que estuvo presente en las inmediaciones del Stade de France. Se acercó a las exhibiciones de freestylers de fútbol y allí aseguró que el balompié es una herramienta muy poderosa, cambió su vida y cree que puede cambiar a un país entero.

LA DEMOSTRACIÓN DE TRAMPOLÍN CON ALLAN MORANTE

El campeón de trampolín francés Allan Morante fue otro de los protagonistas de la jornada. El actual campeón de Europa, original de la zona de celebración, se mostró encantado de llevar los colores del departamento del Seine-Saint-Denis (Sena-San Denís) al mundo entero con las exhibiciones.
picture

La demostración de salto de trampolín con el campeón de Europa Allan Morante

GARNIER: "ES BONITO PREPARAR A LOS JÓVENES PARA ACOGER A DEPORTISTAS DE TODO EL MUNDO"

Precisamente uno de los freestylers presentes con Raí fue Séan Garnier. Es uno de los más famosos del mundo y en el Día Olímpico quiso resaltar a los compañeros de Eurosport Francia que es muy importante educar a los jóvenes con este tipo de acciones que sirven para que estén preparados para acoger a deportistas de todo el mundo, como sucederá en 2024 con la llegada de los Juegos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio