Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Rio 2016
En directo
Actualizaciones en directo

Juegos Olímpicos Río 2016. En directo el último día de competición Los JJ.OO. de Río 2016 terminan hoy. Este es el menú de olímpico hoy: 14:30 Maratón masculino 16:00 Gimnasia rítmica 16:30 España-Australia por el bronce (Baloncesto) 20:45 Estados Unidos-Serbia (Final baloncesto masculina) 01:00 Ceremonia de clausura

José Luis Prados

Actualizado 22/08/2016 a las 03:46 GMT+2


Consulta los resultados y el medallero final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
¡¡BIENVENIDOS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020!! EN EUROSPORT, y desde Eurosport.es , Buenas noches. Ha sido un placer.
¡¡¡TERMINAN LOS JUEGOS DE RÍO 2016!!!
Sigue la samba y ha entrado a bailar la modelo brasileña Izabel GOULART. ¡No se acaba el carnaval!
¡Un poco de carnaval en esta parte final, no todas las despedidas deben de ser tristes!
Live comment icon
¡¡Se extingue la llama de Río 2016!! Pero a la vez crece la vida en el centro del estadio, un árbol de macramé escala y comienzan los fuegos artificiales. ¡Precioso momento!
Terminan los discursos, último tributos a Brasil con bailes y actuaciones.
Termina enérgicamente Carlos Nuzman y es el turno de Thomas Bach.
¡Comienza la parte más tediosa! Discursos diversos de las autoridades. Primero el presidente organizador del Comité de Río, Carlos Nuzman. "Feliz de estar en el mejor sitio del mundo".
Se presentan los nuevos deportes de Tokio 2020, son cinco: béisbol, sóftbol, kárate, surf y skateboard. La presentación está siendo muy tecnológica, se vienen los juegos más modernos.
Vídeo presentación de los Juegos de Tokio 2020 con todos los grandes personajes conocidos de Japón como Doraemon o Mario Bros. ¡Enorme el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha aparecido vestido de Mario Bros en el escenario!
Live comment icon
Ahora se hace el traspaso de la bandera olímpica entre Brasil y Japón. El alcalde de Río y el presidente del COI traspasan la bandera a la presidenta de la prefectura de Tokio. Los próximos Juegos de verano, en 2020, se verán en Eurosport, recuerden. Ahora suena el himno de Japón.
Himno olímpico para la aparición de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional. Pitada para algunos políticos locales.
Live comment icon
Ahora suena el himno griego mientras se iza la bandera del país heleno.
Más música para cercarse al final de la ceremonia, en esta ocasión en honor de los voluntarios, aunque casi un tercio de los que se ofrecieron ni se presentaron en su puestos finalmente.
Ahora se dan a conocer los nuevos miembros del comité olímpico internacional, entre los que se encuentra Isinbayeva, quien no ha podido participar en los Juegos por la polémica del dopaje ruso.
Live comment icon
Suena el himno de Kenia en honor a Eliud Kipchoge, el ganador del maratón.
Por cierto, el medallista de plata tiene uns historia increíble, asegura que le podrían matar si regresa a su país, Etiopía, pues están acabando con su etnia.
Se procede ahora a la última entrega de medallas de los Juegos, a los tres finalistas del maratón masculino que se ha corrido hoy.