Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rins y Kent confirman su supremacía en Phillip Island

PorEFE

Publicado 17/10/2015 a las 10:29 GMT+2

El español Alex Rins (Kalex), y el británico Danny Kent (Honda) confirmaron su supremacía en los entrenamientos oficiales de sus respectivas categorías en el Gran Premio de Australia que mañana se disputa en el circuito de Phillip Island.

Moto 2 : pole lap Rins

Fuente de la imagen: Eurosport

El español Alex Rins (Kalex) refrendó un fin de semana casi perfecto al ser el más rápido de Moto2 con un tiempo de 1:32.523, por delante de su compatriota Axel Pons (Kalex) y del británico Sam Lowes (Speed Up).
Rins no tardó demasiado en ponerse al frente de la clasificación de entrenamientos, la tercera vez que lo hace en la presente temporada (Le Mans e Indianápolis), secundado por un sorprendente Axel Pons (Kalex), que consiguió, por primera vez en su carrera deportiva, salir en cabeza de una carrera del campeonato del mundo de Moto2, ya que hasta la fecha su mejor resultado había sido una octava posición en Mugello (Italia) en 2010, y en Jerez y Motegi (Japón), en 2015.
Por su parte, el inglés Kent no podrá salir primero al haber sufrido una sanción por parte de dirección de carrera del campeonato que le obliga a perder seis posiciones en la formación de salida de Moto3. Danny Kent, a pesar de su penalización, fue el más rápido de Moto3, por delante de su compatriota John McPhee (Honda), con el portugués Miguel Oliveira (KTM) tercero y Efrén Vázquez (Honda), cuarto, como el mejor español.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio