Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gran Premio de Assen 2023 | VÍDEO: Nueva caída de Marc Márquez al chocar con Bastianini por ir mirando atrás

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/06/2023 a las 12:18 GMT+2

Marc Márquez sufrió una nueva caída durante la Q1 de la clasificación para el Gran Premio de Assen al chocar con Enea Bastianini. El piloto español de Honda se encontró al italiano delante por ir mirando hacia atrás, lo que provocó que se fuese al suelo y no pudiese luchar por la Q2. Es su 14ª caída de 2023 y saldrá desde la 17ª posición en la carrera del domingo.

Marc Márquez durante el Gran Premio de Assen

Fuente de la imagen: Getty Images

El Día de la Marmota para Marc Márquez. Tras caerse en los entrenamientos libres del Gran Premio de Assen, el piloto español de Repsol-Honda ha vuelto a probar el asfalto en la primera sesión clasificatoria para la salida del domingo. Un contratiempo causado por falta de atención mientras rodaba en el trazado neerlandés.
El de Cervera colisionó con el italiano Enea Bastianini y se fue al suelo, en un contratiempo provocado por ir mirando hacia atrás mientras encaraba una curva del circuito de Países Bajos. Es su 14ª caída de 2023 y la segunda en menos de 24 horas, lo que hará que el domingo salga desde la 17ª posición y tenga que remontar para lograr un buen resultado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio