Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oficial: Alonso disputará el Dakar 2020, que verás en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/10/2019 a las 16:23 GMT+2

Toyota ha confirmado a Fernando Alonso como uno de sus pilotos para el rally Dakar 2020, prueba que se disputará en Arabia Saudí del 5 al 17 de enero y que verás en Eurpsport. El piloto asturiano, ganador del WEC con Toyota, tendrá como copiloto a Marc Coma.

Fernando Alonso prueba un Toyota para correr el Dakar

Fuente de la imagen: EFE

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y campeón del mundo de resistencia, lo hará compitiendo con el equipo Toyota Gazoo Racing y con el cinco veces ganador de la prueba en motos Marc Coma ejerciendo de copiloto.
Alonso se ha presentado en Port Aventura (Tarragona) como piloto del equipo Toyota Gazoo Racing junto al resto de sus compañeros: Nasser Al-Attiyah, vigente ganador del Dakar, Giniel De Villiers y Bernhard Ten Brinke.
¿Podrá Fernando Alonso luchar por ganar el Rally Dakar 2020?
El piloto español será el primer campeón del mundo de Fórmula 1 que dispute al Rally Dakar y el tercero con pasado en el Gran Circo tras Jean Louis Schlesser, que ganó el Dakar en 1999 y 2000 aunque solo disputó el Gran Premio de Italia 1988, y Jacky Ickx, vencedor en 1983 y dos veces subcampeón del mundo de F1.
Fernando Alonso no ha ocultado en estas semanas de intensa preparación del Dakar 2020 que el raid será uno de los mayores retos de su carrera y que parte con el objetivo de finalizar la prueba.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio