El piloto asturiano formará junto a Marc Coma una de las parejas que ha presentado el equipo Toyota Gazoo Racing para disputar la siguiente edición del rally por excelencia. Coma, ganador en cinco ocasiones del Dakar de motos, se suma a esta aventura acompañando a un Fernando Alonso que viene de proclamarse campeón del Mundial de Resistencia del WEC, una competición que emite Eurosport íntegramente y en exclusiva.

Dakar 2019: Los mejores momentos de la histórica victoria de Al-Attiyah y Toyota

Este nuevo desafío que afronta Alonso, supone, que por primera vez un campeón de Fórmula 1 intenta el asalto al Rally Dakar. Jean Louis Schlesser (ganador del Dakar en 1990 y 2000) y Jacky Ickx (ganador de la edición de 1983 y subcampeón del mundo de Fórmula 1) son los otros dos pilotos que han participado en esta carrera y que tienen experiencia previa en el mundo de la Fórmula 1.
Dakar
¡De locos! Deja tirado a su copiloto en pleno desierto del Dakar
14/01/2021 A LAS 20:37
Por ello, los espectadores de Eurosport, podrán acompañar a Alonso en la búsqueda de un nuevo logro que agrande aún más si cabe el palmarés de un piloto de leyenda en una de las carreras más épicas y emocionantes que existen, tras la conquista de las 24 Horas de Le Mans y del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.
Dakar
Resumen (7ª etapa): Del tributo a Auriol al tercer puesto de Sainz
10/01/2021 A LAS 23:17
Dakar
🏜️ Sainz lo intenta hasta el final pero acaba quinto
06/01/2021 A LAS 12:31