Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Mundo de Rugby, Georgia-Uruguay: Los Lelos aplastan a los Teros (33-7)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/09/2019 a las 12:05 GMT+2

Después de llegar al descanso (12-7), Uruguay encajó tres ensayos en diez minutos y fue laminada por la potencia en las fases cerradas de los georgianos.

Rugby

Fuente de la imagen: Eurosport

Uruguay, que solo descansó tres días después de la histórica victoria ante Fiyi, no pudo repetir la hazaña ante la rocosa Georgia. Los Teros se vieron superados por la enorme superioridad física de los europeos y se despiden del sueño de conseguir la tercera plaza que les daba la clasificación para el próximo mundial. Ahora tendrán que esperar a ver qué pasa en el Fiyi-Georgia.
El partido tuvo dos fases. En la primera, que coincide con la primera mitad, los europeos se pusieron 12-0, pero Uruguay moviendo la pelota fue capaz de posar un ensayo y seguir en el partido. Sin embargo, en la segunda se derrumbaron y fueron arrasados por la melé georgiana.
Tres ensayos en diez minutos terminaron por enterrar a unos uruguayos que además acusaron la humedad altísima que asfixiaba a los jugadores y a los espectadores que presenciaron este partido. Merecido triunfo de Georgia ante una Uruguay indefensa ante las acometidas de los hombres de Gorgodze.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio