Repescan para la final de consolación a Peyper, el árbitro que 'vaciló' a Francia

El sudafricano será el asistente del inglés Wayne Barnes junto a Pascal Gauzere en el partido que enfretará el viernes a Gales y Nueva Zelanda. La final ldel sábado entre Sudáfrica e Inglaterra la pitará el francés Jerome Garcès, que será asistido por Romain Pite y Ben O'Keeffe.

Rugby

Fuente de la imagen: Eurosport

World Rugby ha decidido levantar el castigo a Jaco Peyper, el árbitro que posó con unos aficionados galeses bromeando sobre la expulsión del francés Vahaamahina, al que el mismo expulsó. Después de mandarle a la nevera en las semifinales, Peyper ha sido incluido en las designaciones para las finales.
En este caso, el sudafricano será el asistente del inglés Wayne Barnes junto a Pascal Gauzere en el partido que enfrentará el viernes a Gales y Nueva Zelanda. La final la pitará el francés Jerome Garcès, que será asistido por Romain Pite y Ben O'Keeffe.
Peyper levantó una polémica enorme después del Gales-Francia. El sudafricano había expulsado al segunda galo Vahaamahina, en una decisión completamente justificado, después de que este agrediera a un rival con un codazo. El problema vino después, cuando Peyper se hizo una foto con seguidores galeses mofándose del codazo del francés Vahaamahina, por lo que World Rugby decidió castigarle. El colegiado, que ha pedido disculpas por su "indebida broma", no pitó en semifinales pero ha sido repescado para la final de consolación.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio