Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Francia-Irlanda, suspendid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/02/2012 a las 09:33 GMT+1

Por primera vez en la historia del prestigioso torneo se tuvo que suspender un encuentro por frío y por el hielo que había sobre el césped. Los espectadores de Saint-Denis no daban crédito a la insólita decisión del árbitro. En el otro encuentro, Inglaterra venció a Italia sobre la nieve.

2012 6 Nations France Irlande report Stade de France

Fuente de la imagen: AFP

El partido entre Francia e Irlanda, correspondiente a la segunda jornada del Seis Naciones de rugby, ha sido aplazado debido al hielo que había sobre el césped del estadio de Saint-Denis, en París. Es la primera vez que se aplaza un encuentro del Seis Naciones, según el diario L'Equipe.
El árbitro inglés Dave Pearson comprobó minutos antes de las 21.00 horas que el hielo podría ser peligroso para las jugadores. La temperatura era de cero grados a las 21.00 horas, cuando estaba previsto el comienzo del choque.
Inglaterra vence a Italia en la nieve
Inglaterra sobrevivió en un nevado Estadio Olímpico, de Roma, gracias a cuatros golpes y una transformación de Farrell y un ensayo de Hodgson, ante la selección italiana que llegó al descanso con un 12-6 en el marcador. Los británicos nunca han caído ante Italia, desde que en 2000 la selección transalpina se unió al torneo más importante del Viejo Continente. Los ingleses tuvieron que emplear toda su experiencia para doblegar a los locales que nunca se rindieron y a punto estuvieron de repetir la victoria y la sorpresa que en 2011 lograron sobre Francia.
picture

England's players celebrate at the end of a Six Nations rugby union international match against Italy in Rome's Olympic stadium, Saturday, Feb.11, 2012. England won 19-15.

Fuente de la imagen: AP

Dos ensayos de los locales al final del primer tiempo por medio de Venditti y Benvenuti obligaron a los ingleses a emplearse a fondo en el segundo tiempo en el que sumaron trece de sus 19 puntos. En la reanudación, el ensayo de Hodgson, su transformación y dos golpes pasados por Farrell dieron el triunfo a los británicos. El "quince de la rosa" mantiene así todas sus opciones de ganar el "Grand slam" y el torneo, en el que defiende su título del año pasado, después de vencer a Escocia en la primera jornada y a Italia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio