El barcelonés, que todavía está aquejado de una lesión de cuádriceps, se sitúa con este resultado de forma provisional entre los siete mejores que luchan por una plaza olímpica y le acerca a repetir un triunfo en la general de la Copa América, que ya ha ganado dos veces.
Mirambell, que mañana afrontará la segunda prueba en Lake Placid, sentenció hoy en la segunda bajada, después de que el australiano Dennis Timmings fuera el más rápido en la primera ronda con 17 centésimas de ventaja sobre el español, que tras la segunda sumó un total de cuatro centésimas menos que el oceánico y concluyó primero.
Pekin 2022
Corretja y Méndez, duelo de skeleton con la mirada de Mirambell y Torres-Quevedo
18/02/2022 A LAS 17:08
"Hoy es mi octava victoria en la Copa América en un total de 175 carreras como piloto desde 2005. Pero hoy no voy a colgar una foto del podio o de la medalla... Después de la carrera me tocó control de trineo.Como iban con retraso me puse la chaqueta sobre el traje. Encontré el único rincón con sol y me senté con la libreta y el iPad. Analizando las bajadas, las trayectorias, velocidades, temperaturas… Así he aprendido y así disfruto de este maravilloso deporte. Siempre hay algo que aprender y mejorar. Y antes de cerrar los ojos quería agradecer todos los mensajes recibidos y a todos los que empujáis el trineo!!", afirmó en su Instagram.
Pekin 2022
Ander Mirambell desvela en Eurosport los detalles de su casco que formará parte del Museo Olímpico
15/02/2022 A LAS 16:10
Pekin 2022
De Pekín a Eurosport: Ander Mirambell cuenta su experiencia en los Juegos
13/02/2022 A LAS 16:31