Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Galia Dvorak logra la clasificación para sus cuartos Juegos Olímpicos

PorEFE

Publicado 01/06/2021 a las 22:57 GMT+2

La palista española Galia Dvorak ha conseguido la clasificación para los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos por ránking después de "un camino súper largo".

Galia Dvorak

Fuente de la imagen: Getty Images

"Ha sido un camino súper largo. Esta vez especialmente, porque me he acabado clasificando por ránking, y con el tema de la pandemia nos han alargado el ciclo olímpico un año", explicó, en declaraciones remitidas por su gabinete de comunicación.
Nadie sabía qué iba a pasar con el ránking. Ni con los torneos de clasificación. "Han sido muchos meses de tensión. Muchos partidos muy importantes. Muchos momentos de vida o muerte", comentó la palista española.
En Portugal, Galia tenía su penúltima bala. Pero las cuentas ya estaban hechas y la presión se diluyó con las primeras clasificadas. Además, el billete de su compañera María Xiao confirmó sus propias cuentas. Galia Dvorak estaba dentro del corte en el ránking olímpico antes de concluir el torneo.
"Ha sido un camino súper largo. Pero al final ha salido todo bien, y con muchas ganas de dar lo mejor de mi misma este verano en Tokio", finalizó Galia Dvorak.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio