Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dónde ver el ATP 250 de Adelaida con Djokovic, Halep y Carreño

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/01/2020 a las 11:44 GMT+1

Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player serán los encargados de retransmitir en directo y en exclusiva el regreso de un torneo que se disputó por última vez en 2008 y que regresa en 2020 desde el domingo 12 al sábado 18 de enero. El francés Michael Llodra es el último ganador de este torneo tras imponerse en la final de 2008 al finlandés Jarkko Nieminen.

Una raqueta de tenis golpeando una pelota de tenis

Fuente de la imagen: Getty Images

Australia estrena año tras año la temporada de tenis, y en este 2020 lo hace con el regreso de una competición histórica como el ATP Adelaida. Once años han pasado de la última edición de este torneo (año 2008) en la que Llodra venció en la final a Nieminen en tres sets. Eurosport, ‘La Casa del Tenis’, no podía perderse esta cita y emite el ATP Adelaida desde el domingo 12 hasta el sábado 18 de enero en directo y en exclusiva en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player.
Manolo Poyán, Fernando Murciego, Fernando Gómez, expertos de Eurosport en tenis, serán los encargados de narrar y comentar todo lo que suceda en el último torneo previo al primer Grand Slam del año.

Antesala del Open de Australia

A tan solo una semana de que arranque una nueva edición del Open de Australia, un gran elenco de estrellas termina su preparación en este ATP 250 Adelaida. Ashleigh Barty, Simona Halep o Petra Kvitova son algunas de las jugadoras que no faltarán a la cita en este regreso del torneo. El cuadro masculino contará con nombres como Novak Djokovic, Alex de Miñaur, Lucas Pouille o Pablo Carreño.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio