Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

🎾😩 Se reserva para Melbourne: Djokovic, baja en el ATP de Adelaida

Agustín Galán

Publicado 11/01/2020 a las 12:00 GMT+1

El torneo ATP de Adelaida que comienza la próxima semana no contará con Novak Djokovic en su cuadro masculino, según anunció la organización a través de sus redes sociales. El tenista serbio consiguió sellar hoy mismo su clasificación para la final de la ATP Cup con Serbia al superar a Rusia por 3-0. Alex de Miñaur o Pablo Carreño serán las estrellas del torneo que podrás seguir en Eurosport.

Novak Djokovic (Serbia). ATP Cup 2020

Fuente de la imagen: EFE

Novak Djokovic finalmente no estará presente en el ATP de Adelaida que comienza la semana que viene y que podrás seguir en Eurosport. La organización del torneo anunció a través de sus redes sociales la retirada del tenista serbio, que esta misma madrugada se clasificó con Serbia para la final de la ATP Cup 2020 tras superar a la Rusia de Daniil Medvedev por un rotundo 3-0. El buen rendimiento de Serbia en este torneo por equipos ha llevado al número dos del mundo a prescindir del último torneo que tenía previsto antes de afrontar el Open de Australia en Melbourne.
"Entendemos su decisión y le deseamos la mejor suerte para el resto de la ATP Cup y el futuro Open de Australia", dijo en director del torneo Alistair McDonald. La presencia de Djokovic en Adelaida sorprendió al haber planificado antes del primer Grand Slam del año su presencia en dos torneos disputados en semanas consecutivas, algo que no es habitual entre los miembros del Big Three.
La ausencia de Djokovic en Adelaida hará que Alex de Miñaur, también en las semifinales de la ATP Cup con Australia, sea el primer cabeza de serie. Al mismo tiempo, estrellas como Pablo Carreño, Félix Auger-Aliassime o Andrey Rublev también estarán presentes en el torneo que podrás seguir a partir de esta próxima semana en Eurosport y Eurosport Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio