Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El detallazo de Novak Djokovic con la organización del Conde de Godó

PorLe Buzz

Actualizado 24/04/2018 a las 15:08 GMT+2

Novak Djokovic fue el último gran nombre en apuntarse al cuadro del Barcelona Open Banc Sabadell gracias a una invitación de los organizadores del torneo. Después de caer en Montecarlo ante Dominic Thiem, el serbio decidió acudir a la ciudad condal, y para ello el Real Club de Tenis había previsto una cantidad de 400.000 euros, a la que ha renunciado el exnúmero uno mundial.

Novak Djokovic en un entrenamiento previo al Conde de Godo en Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Según informan fuentes del club, 'Nole' únicamente habría pedido dos suites en el hotel y tranquilidad de cara a seguir con los entrenamientos en su vuelta con el entrenador que más éxitos le ha dado a lo largo de su exitosa carrera, Marian Vajda. Por ello, únicamente atendería a la prensa tras los partidos y en la jornada del miércoles antes de su andadura en el Conde de Godó.
Nadal ya había avisado que para él, el tenista serbio es el "más peligroso", ya que es uno de los mejores, en un enfrentamiento que podría darse en cuartos de final, uno de los más esperados por los aficionados tras la exhibición del manacorí en Montecarlo, donde no pudieron verse las caras.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio