Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Barcelona Open 2024 | Alcaraz quiere volver en Madrid pero avisa: “Es mi intención, pero no lo tengo nada claro”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2024 a las 20:47 GMT+2

Carlos Alcaraz compareció en rueda de prensa en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona para explicar las razones que le han llevado a tomar la decisión de no jugar en en el trofeo Conde de Godó, “en Montecarlo sentí una molestia muy importante y el domingo la volví a notar”, aseguró. El murciano explicó que quiere “volver en Madrid, pero no lo tengo nada claro”.

Alcaraz quiere volver en Madrid pero avisa: “Es mi intención, pero no lo tengo nada claro”

La baja de Carlos Alcaraz ha supuesto un duro golpe para el trofeo conde de Godó, que sí que contará con la presencia de Rafa Nadal en el cuadro principal del ATP 500 de la ciudad condal. El número tres del mundo quiso estar en Barcelona para explicar sus sensaciones en rueda de prensa, además de asegurar que ya pone el punto de mira en el Mutua Madrid Open, “mi intención es volver allí, aunque no lo veo nada claro”.
Alcaraz describió la serie de acontecimientos que le han llevado a decir adiós a un torneo que le vio ganar en 2022 y 2023, “en Montecarlo sentí una molestia muy importante en el antebrazo, pensé que no sería nada. Volví a casa a preparar Barcelona, pero este domingo lo volví a notar”.
Una dolencia que de momento le pone en duda para participar en otro torneo que también tiene en su palmarés y donde peleará por defender el trofeo conquistado el curso pasado, “no quiero decir que estaré en Madrid al 100% porque ahora mismo no lo sé, ojalá nos veamos allí”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio