Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Basilea: Cara para Bautista ante Copil, cruz para Ramos contra Tsitsipas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/10/2019 a las 23:28 GMT+2

Los dos españoles que participaban este martes en el ATP 500 de Basilea tuvieron suerte dispar en sus enfrentamientos. Roberto Bautista se impuso al rumano Marius Copil por 4-6 y 5-7, mientras que Albert Ramos salió derrotado por 6-3 y 7-6 (6) en su duelo ante Stefanos Tsitsipas.

Roberto Bautista (ATP Viena 2019)

Fuente de la imagen: EFE

Roberto Bautista ganó a Marius Copil en dos sets en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Basilea. El tenista español venció en una hora y 35 minutos de partido y sigue adelante en la competición. Debe conseguir el máximo número de puntos posibles en este torneo, ya que se juega un puesto en el Final Masters de Londres que se celebra al acabar la temporada. Por ahora, va noveno en la carrera y se encuentra a tan solo cuarenta puntos del octavo lugar que está en posesión del italiano Berrettini.
El otro español en el torneo, Albert Ramos, no tuvo tanta suerte como Bautista y cayó ante uno de los cabezas de serie del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas en dos sets y se despide de la competición a las primeras de cambio. El número siete del mundo si sigue avanzando en el torneo se encontrará con Roger Federer en los cuartos de final.
Bautista se enfrentará en los octavos de final del ATP Basilea al francés Richard Gasquet, que eleminó del torneo al argentino Juan Ignacio Londero en dos sets.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio