Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Djokovic vence a Wawrinka y se toma cumplida venganza

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/08/2015 a las 19:04 GMT+2

Novak Djokovic se impone a Stan Wawrinka por 6-4 y 6-1 y alcanza las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati. Con esta contundente victoria, el tenista serbio deja atrás la derrota sufrida ante el jugador suizo en la final de Roland Garros de este 2015, el único Grand Slam que todavía no descansa en las vitrinas del vigente número uno del mundo.

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Eurosport

En la jornada de este viernes, Wawrinka estuvo muy lejos de ser aquel jugador agresivo y dominante que venció en la final del Grand Slam francés a Djokovic, y el tenista serbio no dio opciones a su rival en un partido que dominó con bastante autoridad.
Cierto que la primera manga presentó un partido duro e igualado en varias fases, pero en cuanto Djokovic tomó ventaja en el marcador, la superioridad del número uno del mundo se hizo muy patente, apuntándose el segundo set con mucha autoridad para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.
El tenista de Belgrado se enfrentará en las semifinales al vencedor del partido que mide a Tomas Berdych y Alexandr Dolgopolov.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio