Rafa Nadal tampoco participará en el torneo ATP de Cincinnati. Horas después de confirmar, antes de debutar, que no tomará parte en Toronto, el español ha hecho público que tampoco saltará a las pistas en el torneo de Cincinnati.
El español ha confirmado su retirada del Western & Southern Open de la próxima semana debido a su una lesión en el pie izquierdo, según ha anunciado la organización del propio torneo este miércoles. En principio, su presencia en el US Open no correría peligro, pero a sus 35 años, debe salvaguardar la salud de cara a poder afrontar con garantías los torneos donde está presente.
ATP Cincinnati Doble
Alcaraz se apunta también al dobles en Cincinnati: jugará junto a Pablo Carreño
HACE 17 HORAS
Nadal ya se vio obligado a tomarse 20 días libres después de Roland Garros, y ha declinado participar en los Juegos Olímpicos, para priorizar su forma física en este tramo del calendario. Después ha regresado a la pistas tomaando parte en el Citi Open de Washington, donde perdió en la tercera ronda ante Harris. Nadal, que levantó el trofeo de Cincinnati en 2013, tiene marca de 24-5 esta temporada con títulos en Barcelona y Roma. El zurdo es el número 4 en el FedEx ATP Rankings.
ATP Cincinnati
Sin tiempo que perder: Nadal ya se entrena en Cincinnati
12/08/2022 A LAS 07:32
ATP Cincinnati
Nadal podría llegar nº1 al US Open: Las cuentas para recuperar el trono mundial
11/08/2022 A LAS 13:43