Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Djokovic volverá a la competición en Eastbourne, torneo que emite Eurosport

José Luis Prados

Actualizado 21/06/2017 a las 13:05 GMT+2

Novak Djokovic regresará a las pistas tras su eliminación en los cuartos de final de Roland Garros a manos de Dominc Thiem. El serbio disputará el torneo de Eastbourne tras aceptar una 'wild card', que será su primera toma de contacto con la hierba antes de la disputa de Wimbledon. El torneo de Eastbourne lo podrás ver en Eurosport y Eurosport Player.

Novak Djokovic reaches the quarter-finals in Paris

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras perder en antes de lo esperado Roland Garros, Novak Djokovic anunció que se tomaba un parón en su temporada, pero finalmente el serbio estará poco más de tres semanas sin competir.
picture

Djokovic se plantea un parón tras su derrota en Roland Garros

El número 4 del mundo volverá a la competición en el torneo de Eastbourne tras aceptar una invitación por parte de la organización. El torneo de ATP 250 de Eastbourne es el último que se disputa antes del inicio de Wimbledon, donde Novak ha ganado en tres ocasiones.
"Este será mi primer viaje a Eastbourne, he oído grandes cosas sobre el torneo", dijo Djokovic, que jugará por primera vez sobre hierba esta temporada.
Djokovic coincidirá en el cuadro del torneo de Eastbourne con Gael Monfils, el bicampeón del torneo Feliciano Lopez Wimbledon, John Isner, o los británicos Kyle Edmund y Aljaz Bedene.
picture

Roland Garros 2017: Así le quitó Thiem la corona a Djokovic

El ATP de Eastbourne, en Eurosport y Eurosport Player

El regreso a la competición de Novak Djokovic lo podrás seguir en Eurosport del 26 de junio al 1 de julio. También podrás ver online en Eurosport Player. Consulta la programación de Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio